Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

A partir de ahora, ojo

Es malisimo wilmar barrios, como lo vas a pedir? Gracias a el ganamos la copa 2018, es como pedir al cable pelado de nandez o pipa pipa pipa benedetto

2 Me gusta

8 palos por una apuesta? Si iban a hacer eso porque no lo hicieron con montoro el consejo de mogolicos de ponzio y el uruguayo?

1 me gusta

Es hincha de boca

3 Me gusta

Pedir a wilmar barrios esta a un paso de pedir al pulpo gonzalez o javi garcia

4 Me gusta

Hay que hacer scouting en zonas lejanas, que siempre se puede encontrar talento, como acá:

4 Me gusta

Ousetto? siempre me gustó, pero post México, q lo largan de esa liga pedorra (imaginate…) no será hora de soltar? dejarlo ir?

Bienvenido Nelson Deossa al club atlético Flamengo

2 Me gusta

Paguen la clausula por:

Loyola
Nardoni
Pedro
Lomonaco
Deossa

Muevan el orto, hijos de puta.

3 Me gusta

Mucha sabiduría el amigazo pollito eh :clap:

1 me gusta

Pussetto en México:

Está apartado del plantel por conflicto con el club, no por mal rendimiento.

3 Me gusta

Lo traigo a WILMAR. Tremendo cinco, Dinho no me va a dejar mentir

1 me gusta

Wilmar no era malo, no se como será su nivel, pero era un cinco estilo river, posicional y metedor que la entregaba redonda, digamos que no se complicaba

Según Srur en picado tv, acaba de decir que Gallardo les dijo a lanzini y Kranerviter que se busquen club

16 Me gusta

Basta de media puntas necesitamos goles

3 Me gusta

Dinho querido, amigo de la vida, amigazo, parcero querido, que dios bendijo siempre, por favor traé a Deossa Suárez de Monterrey por favor nos haría falta ese enorme milagro.

1 me gusta

Bostero, imposible.

Lo veo muy similar a Alario (no al de ahora obviamente), no me disgusta para nada como 9.

Es delantero Pussetto. No es goleador pero puede moverse al lado de un punta. Para mi como recambio sumaría mucho. Claramente es más prioritario un 9 pero parece que al DT no le interesa.

1 me gusta

ojalá que si, alto negoción haríamos

1 me gusta