Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Es un riesgo, depende lo que salga también….pero es verdad que hace 2 años decíamos lo mismo y ahi esta el loco….hasta rápido esta…

Si llega a venir hay que cantar como los relatores Mexicanos cuando hace un gol o una jugada muy linda: “¡Nelson Deossa, que cosa tan hermosa”!

3 Me gusta

Preguntale a Pipe que te conoce. Acá algunos medios dicen que la cláusula no llega a 10 palos y otros que no tiene.

2 Me gusta

https://x.com/FutbolFichajes/status/1940488732798603347

Nadie subió este humo?

1 me gusta

¡Total FEDESFE!
¡Pensé lo mismo el partido pasado!

1 me gusta

Dinho querido

2 Me gusta

Es que es por una parte del pase Ges.Así es que lo entiendo. Para compartir utilidades en una venta al exterior en un año aprox.Creo pues. Por eso se habla de 8 por el 50%.

¡El amigo Anger por favor!

1 me gusta

Pero Palacios no estaba con un contrato medio corto y en conflicto? Seis meses antes de llegar a boca ya quería irse.

Lateral izquierdo (no se me ocurre quien)
Volante central (Sforza/Vera/Loyola)
Deossa.
JFQ.
Salas.
Pussetto.

¿Firman?

3 Me gusta

Traigo un goleador en vez de pússetto…

@Fortinerosoy opiniones ?

He leído que Pusseto es severo jugador, sin conocerlo o sin acordarme. Pero se puede traer si es así de bueno como están planteando aquí, más Cano y ojalá Deossa. Metes unos buenos millones de la plata de Mastantuono.

1 me gusta

Como lloran los mufas por salas, ni que hubiera metido 100 goles en rasin, no es el chango cárdenas, no es el piojo lopez,tampoco lisandro lopez, mira que rasin tuvo mejores delanteros que el gordo bolita de salas

1 me gusta

Porque rompen tanto la pija con Esquivel? Me suena a un Alex Birgo cuando jugaba en colon. Lo tenían como la apuesta y era un burro

Los hinchas de rasin odian a River ,son doble casaca y son probosta como azaro, boka le saco al chelo delgado en el 98 y no dijeron nada, el chelo fue 10 veces mejor delantero que salas

5 Me gusta

Doblete de Maravilla… pone la plata Brito hijo de mil puta

3 Me gusta

Y la sigue embocando Maravilla. Era él, definitivamente. Pero ojalá Salas esté a la altura

2 Me gusta

Banealos a todos Hernan, que se jodan por giles

7 Me gusta

Soy el único que tiene miedo de que nos bombeen?

1 me gusta