Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Racoing tiene bn uen ojo, bueno, laburan.

4 Me gusta

El mejor refuerzo para River en este mp es que se vayan los viejos de madrid.

7 Me gusta

Me tiene los huevos llenos Milito llorando

Ojalá lo den a prestamo a Indpte a Salas ni bien firme

10 Me gusta

Un tirito acá, bancan?

7 Me gusta

Prefiero traer ex boca que ex River, que no rindió ninguno

1 me gusta

En la frente

11 Me gusta

Se nota que es medio cansino

1 me gusta

“NOOOO LOCO COMO VAS A PEDIR A EXBOSTEROS, WILMAR BARRIOS??? COLO BARCO??? NOOO VOS SOS RE BOSTERO INFILTRADO NO COMO YO QUE SOY MUCHO MUY DE RIVER Y NO QUIERO EXBOCA EN MI CLUB. MEJOR TRAIGAN A GLORIAS DE MADRID QUE NO RINDIÓ NINGUNO PERO LA 500ECIMA VEZ ES LA VENCIDA VAMOS RIVER Y VAMOS MADRID OAAAS ESTA LOCURAAAAA”

3 Me gusta

Y siguen con los ex-River? Este ya está más allá de ex

3 Me gusta

Me tiene las pelotas llenas el tipo este obsesionado con jugadores de un país que hace 15 años no clasifica a un mundial.

2 Me gusta

Vayan por este! Es barato y bueno. Piden 3.5 palos.

6 Me gusta

Este nos va a rechazar de nuevo con alguna excusa nueva seguro para terminar jugando en la D de Chipre. Mercenario hijo de remil puta. Era hace 5 años.

3 Me gusta

Podemos hacer un tirito por alguno de los dos?

3 Me gusta

Prefiero darle la 9 a dadin

4 Me gusta

ahí está nuestro refuerzo botox

2 Me gusta

Expectativa:

Realidad:

2 Me gusta

Sigo sin entender porque River no trae a Cano. Tendrá 37 años pero está entero. Ya se recuperó de la lesión y está como nuevo. Cero kilómetros. Además no aparenta la edad. Tiene mucho gol y sabe jugar y asociarse bien.
Goleador garantizado.

Me ponen a Maravilla que lo he visto unas 7 veces y sin dudarlo voy por Cano con el perdón de los seguidores del de Racing.Además los 9 veteranos son como el Vino añejo.

Por ahí derecho lo traen con Facu Bernal ( 21), el 5 del FLU. Uruguayo de 1, 87 mts. Mete que da miedo.

4 Me gusta

Hablan de Flamengo y River interesados en Deossa.

4 Me gusta

es joda igual, no lo estoy pidiendo :laughing:

Es un riesgo, depende lo que salga también….pero es verdad que hace 2 años decíamos lo mismo y ahi esta el loco….hasta rápido esta…