Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Según transfermarket, creo que vale 400 mil dólares. Tiene 18 años. Antes que el despilfarro que fue Tapia, capaz que este como apuesta es mejor.

2 Me gusta

Racoing tiene bn uen ojo, bueno, laburan.

4 Me gusta

El mejor refuerzo para River en este mp es que se vayan los viejos de madrid.

7 Me gusta

Me tiene los huevos llenos Milito llorando

Ojalá lo den a prestamo a Indpte a Salas ni bien firme

10 Me gusta

Un tirito acá, bancan?

7 Me gusta

Prefiero traer ex boca que ex River, que no rindió ninguno

1 me gusta

En la frente

11 Me gusta

Se nota que es medio cansino

1 me gusta

“NOOOO LOCO COMO VAS A PEDIR A EXBOSTEROS, WILMAR BARRIOS??? COLO BARCO??? NOOO VOS SOS RE BOSTERO INFILTRADO NO COMO YO QUE SOY MUCHO MUY DE RIVER Y NO QUIERO EXBOCA EN MI CLUB. MEJOR TRAIGAN A GLORIAS DE MADRID QUE NO RINDIÓ NINGUNO PERO LA 500ECIMA VEZ ES LA VENCIDA VAMOS RIVER Y VAMOS MADRID OAAAS ESTA LOCURAAAAA”

3 Me gusta

Y siguen con los ex-River? Este ya está más allá de ex

3 Me gusta

Me tiene las pelotas llenas el tipo este obsesionado con jugadores de un país que hace 15 años no clasifica a un mundial.

2 Me gusta

Vayan por este! Es barato y bueno. Piden 3.5 palos.

6 Me gusta

Este nos va a rechazar de nuevo con alguna excusa nueva seguro para terminar jugando en la D de Chipre. Mercenario hijo de remil puta. Era hace 5 años.

3 Me gusta

Podemos hacer un tirito por alguno de los dos?

3 Me gusta

Prefiero darle la 9 a dadin

4 Me gusta

ahí está nuestro refuerzo botox

2 Me gusta

Expectativa:

Realidad:

2 Me gusta

Sigo sin entender porque River no trae a Cano. Tendrá 37 años pero está entero. Ya se recuperó de la lesión y está como nuevo. Cero kilómetros. Además no aparenta la edad. Tiene mucho gol y sabe jugar y asociarse bien.
Goleador garantizado.

Me ponen a Maravilla que lo he visto unas 7 veces y sin dudarlo voy por Cano con el perdón de los seguidores del de Racing.Además los 9 veteranos son como el Vino añejo.

Por ahí derecho lo traen con Facu Bernal ( 21), el 5 del FLU. Uruguayo de 1, 87 mts. Mete que da miedo.

4 Me gusta

Hablan de Flamengo y River interesados en Deossa.

4 Me gusta

es joda igual, no lo estoy pidiendo :laughing: