2 ex Boca. Encima Barrios, si se llega a poner la de River, lo matan, literalmente. Los bosteros van a pensar que fue para atras en 2018.
La noticia es vieja, pero se activó en estas horas. Lautaro López con chances de llegar a River.
La “apuesta” 5 que venían diciendo.
Debe ir de la mano con lo de Carrizo. Como operan jajajajaj
Lo que sí demostró Redondo es carácter para jugar contra los brasileros, tanto en AAAJ como en Miami… el tema es si la MLS no lo habrá hecho mierda
Que tiren la primera oferta y pedimos un poco más. Cuando llega la contraoferta, hacerlos esperar (clavarle el visto) y pedir más, y así sucesivamente.
Ecuche que Rcng tiene en carpeta a un tal Julian Vignolo, de Rcng de Cordoba.
Me causo gracia el apellido y creo que es crodobés. ¿Sera pariente de la Polla?.
Creo que tiene 18 años.
Los comentarios y análisis que hay sobre él coinciden en que es un muy buen pasador con buena técnica. Y recuperando no tanto, aunque es más de ubicarse que de correr.
No es mucho
Es recomún ese apellido acá en la provincia, de hecho una compañera mía de la primaria tenía ese apellido
Hoy no cerraban un refuerzo top? Que manera de vender hume el periodismo
Para Gallardo Maher Carrizo es 9. Jugó en esa posición en inferiores.
El negociado de turno de esta dirigencia de chorros de guante blanco pero te la disfrazan de "apuesta"
Cuántas veces dijeron ya que Nacho se iba a gelp? Y acá sigue, siendo o titular o primer cambio. Este se retira en River
Me fumé 400 mensajes esperando que haya algo diferente confirmado, el único interesante es Deossa pero ya lo vio toda europa, van a pedir fortunas!
Les faltó poner este refuerzo próximo a cerrar en las próximas horas
Deossa destaco en el MDC, y encima, juega en Mexico, y los mexicanos como no necesitan dinero, generalmente piden fortunas para tratar de que el jugador se quede en el club.
Me imagino River comprando a este y le hace un gol a boca y Vignolo relatando el gol de Vignolo .
Cada 6 meses dicen lo mismo