Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Mamita

1 me gusta

Y Mora no era técnico que digamos, tenía más olfato de gol y oportunismo que otra cosa.

2 Me gusta

Necesito un 5, cualquiera, el tuyo!

4 Me gusta

Ha hecho goles con tecnica notable.
Recuerdo uno picandola a independiente
La volea vs tigres.
Demostraba mucha tecnica en la pegada y bastante ambidiestro.
Pero no, crack nunca fue.
Hoy mora seria el mas titular del equipo igual.

8 Me gusta

Creo que le dicen mencho, espero que funcione.

2 Me gusta

7 palos por el chileno es un disparate

El cara de eslabón perdido que en teoría era la joyita del fútbol chileno lo pago menos de 5 polentelme

8 Me gusta

wilmar barrios
sforza
mamita posho

1 me gusta

Tenía buena técnica para definir pero no con la pelota en los pies; al revés de Colidio por ejemplo.

3 Me gusta

Igual es eslabon lagunero solo tiene tecnica, pero menos cerebro que borja y villa juntos. no rindio en la seleccion ni en partidos chivos.
Cepeda contra argentina (mejor seleccion del mundo??) Genero peligro el solo.
Son incomparables

Ese redondo es guiso Rodríguez pero más joven. Hasta castaño tiene más marca antes que ese

3 Me gusta

Lo mejor de salas es la energía y potencia que impone, músculo arriba….despuws tiene menos gol y magia que Morita, pero puede cumplir esa función de media punta, el tema es lo que se paga

6 Me gusta

Es mentira que Cepeda rechazó a River como algunos periodistas dijeron

1 me gusta

Y? Conta si dijeron algo de los refuerzos van a traer el 5 y el 9 o no porque eso es lo que mas necesitamos

1 me gusta

Se me pianta un lagrimón

14 Me gusta

Dijeron:
River pregunto por lomonaco pero solo sale x clausula.
Cepeda NO rechazo a River. Interesa y mucho, es real el interes del bologna pero ahi iria a comer banco. Decide el jugador.
Loyola gusta pero no mandaron oferta.
Poco y nada..

3 Me gusta

No los quiero asustar pero evidentemente para Gallardo no es prioridad traer un 9.

Sino hubiera llamado a Maravilla en vez de a Salas.

5 Me gusta

Si pero igual hermano.

Es como se fijan los valores. No puede valer 7 palos ese si el cara de mono valía 4 y pico

Por un tema de valor de mercado. No si al final uno era horrible y el otro no. En el momento que lo vendieron al mono lo trataban como a Mastantuno acá

2 Me gusta

En toda su carrera tiene un promedio de gol de más o menos 1 gol cada 6 partidos aprox. Es bajo, pero no tan bajo como el que tuvo este último semestre.

1 me gusta

Es medio desconcertante el tema valores.
Igual el problema es medirlo con los valores pre pandemia.
La inflacion en USA o lo que sea elevo mucho tooodos los valores.
En europa los pases top son de 200 palos. Antes eran de 60.
No es parametro.
Palacios hoy en dia vale 200 pesos y un fulbito.
Ya sabemos que nadie nos va a pedir menos de 5 por un jugador.

Si limpiamos las 8 lacras sagradas del plantel te ahorras por lo menos 14 palos al año. No me vuelvo tan loco por los numeros de las transacciones, las filtraciones las tenemos x otro lado.

3 Me gusta

Habrá que ver como es lo de Carrizo porque tampoco da para hacele vidriera gratis

2 Me gusta