Por lo menos finge lesión
Ami me da más risa Gattoni. Que encima salen en todas las fotos con el plantel
Por lo menos finge lesión
Ami me da más risa Gattoni. Que encima salen en todas las fotos con el plantel
Largan en cuotas la lista de despedidos??
Cómo deben lavar guita los clubes. Estaba leyendo lo de usar a Tapia como parte de pago.
Yo si soy otro club literal le pediría a River que me dé plata para que me lleve el muerto
Gattoni tiene toda la pinta de ser hincha que disfruta. Tremendo burro pero el tipo disfruta.
Despierten a Brito que tiene que seguir pagando cláusulas para que sigan llorando los trolos de la tv y los clubes cagones de la argentina.
Está perfecto que ya esté metiendo limpieza, hace poco decían que era a fin de año.
Faltan minimo 3 o 4 más.
El futbolista uruguayo es falopa pura. Muchísimo marketing del bueno. Bajaron mucho la calidad. Algunos meten y tienen actitud, eso es bueno, pero en el alto nivel no alcanza
pero Rojas está a préstamo, me parecería raro cancelar el préstamo antes de tiempo, y encima no sé si no habría que pagar resarcimiento como con Gattoni
Para mi es verso
Entonces traigan a Dua Lippa junto con ese culazo (?
No voy a festejar hasta que no se desvinculen realmente
Pero la escoba es igual de importante que los refuerzos.
Por favor..
recuperamos la inversion… 4 doritos y 3 campeonatos al pedo tirados al tacho despues
como opera este logi chupapija
Vino libre así que no está a préstamo
Todo humo rico eh.
Es el dia de los inocentes o algo?
Cepeda, deossa y salas (que ya esta) a priori le darian una impronta completamente distinta (y mucho mejor) a este equipo de mierda. Falta el 5, y yo traeria un 9 sin mucho nombre pero con actualidad (algo similar a lo que hizo rasin con adrian martinez o la bosta con gimenez) para que compita por un puesto
Cepeda puede jugar por la derecha? Porque en todos lados dice que es extremo izquierdo. Me parece raro con Salas y Colidio también
che no leo llantos de que este es mapuche y mufa
que onda?
Si queres lo podes poner de arquero como a Enzo Vejez, de ahi a que rinda…