Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Largan en cuotas la lista de despedidos??

1 me gusta

River intentando expulsar a: pirez, fernandez, krannevitter, gattoni, lanzini, etc

4 Me gusta

Cómo deben lavar guita los clubes. Estaba leyendo lo de usar a Tapia como parte de pago.

Yo si soy otro club literal le pediría a River que me dé plata para que me lleve el muerto

3 Me gusta

Gattoni tiene toda la pinta de ser hincha que disfruta. Tremendo burro pero el tipo disfruta.

3 Me gusta

Despierten a Brito que tiene que seguir pagando cláusulas para que sigan llorando los trolos de la tv y los clubes cagones de la argentina.

4 Me gusta

Está perfecto que ya esté metiendo limpieza, hace poco decían que era a fin de año.

Faltan minimo 3 o 4 más.

8 Me gusta

El futbolista uruguayo es falopa pura. Muchísimo marketing del bueno. Bajaron mucho la calidad. Algunos meten y tienen actitud, eso es bueno, pero en el alto nivel no alcanza

1 me gusta

pero Rojas está a préstamo, me parecería raro cancelar el préstamo antes de tiempo, y encima no sé si no habría que pagar resarcimiento como con Gattoni
Para mi es verso

1 me gusta

Entonces traigan a Dua Lippa junto con ese culazo (?

2 Me gusta

No voy a festejar hasta que no se desvinculen realmente
Pero la escoba es igual de importante que los refuerzos.
Por favor..

2 Me gusta

recuperamos la inversion… 4 doritos y 3 campeonatos al pedo tirados al tacho despues

como opera este logi chupapija

8 Me gusta

Vino libre así que no está a préstamo

1 me gusta

5 Me gusta

Todo humo rico eh.
Es el dia de los inocentes o algo?

1 me gusta

Cepeda, deossa y salas (que ya esta) a priori le darian una impronta completamente distinta (y mucho mejor) a este equipo de mierda. Falta el 5, y yo traeria un 9 sin mucho nombre pero con actualidad (algo similar a lo que hizo rasin con adrian martinez o la bosta con gimenez) para que compita por un puesto

7 Me gusta

Cepeda puede jugar por la derecha? Porque en todos lados dice que es extremo izquierdo. Me parece raro con Salas y Colidio también

1 me gusta

che no leo llantos de que este es mapuche y mufa

que onda?

4 Me gusta

Si queres lo podes poner de arquero como a Enzo Vejez, de ahi a que rinda…

3 Me gusta

Bueno “confirmado” que se van Bareiro, Tapia, Kranevitter, Lanzini, Rojas y GP.
Ya vino Salas y Carrizo está cerca, “repatriamos” a Rivero.

Deja claro que vamos a ir por un delantero suplente y un 5 que compita con Enzo y seguro apostar a que post retiro Lencina o alguno de Reserva pueda rotar el puesto.
Si se va Borja seguro vayamos por un delantero más.

1 me gusta