Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Encima hincha de River, como todo colombiano de bien!

2 Me gusta

Quise decir de incorporaciones directamente como 5. Enzo no vino a ser 5, salvo que cuentes su regreso. Kranevitter salió del club y cuando volvió fue malo o como mucho mediocre, menos incluso que Zuculini.

Además, si hacen eso por Maher es porque saben que Subiabre va a ser vendido de acá a 18 meses.

1 me gusta

No seamos boludos tampoco, en esta nos están haciendo un favor. Yo se los doy con moño

O que no le da para River, todo bien con el “hype” de los pibes pero no es normal lo de Echeverri o Mastantuono, mucho menos tan seguido. Subiabre parece mas normalito, para ser buenos.

1 me gusta

Los scouts de River: Santi Rizas, Benito SDR y Renzo Pantich

9 Me gusta

Prefiero darle a Tapia libre a Racing y que salga goleador de la copa

A dárselo a Paranesnese y que se rompa los cruzados

4 Me gusta

Después voy a Independiente y les doy Simón + Pirez + 8 palos por Loyola

1 me gusta

@SoyMatiMendia

Seguir

Pregunté nuevamente esta mañana por la supuesta información de que Cepeda rechazó a #River y, al igual que dije ayer cuando salió la información, me confirman que NO es así. No hay propuestas desde Europa por encima de la mesa y la última consulta fue hace 20 días.

Coincide con lo que dijo Srur, que lo de Europa es un grupo empresario que lo quiere colocar allá.

4 Me gusta

por como viene la mano en el futbol sudamericano, sobre todo en el argentino y sobre todo en River, es eso.. o es que el jugador es un muerto.

Siempre obsesionado con los mediopelos Fafardo, totalmente en la locura absoluta. Pensar que antes solía obsesionarse con los Piscu, los Carlos Sánchez…

1 me gusta

Ahí confirmaron que el club que llamó a Deossa es Boca. Y está cerca de cerrarlo.

8 Me gusta

Renzo Vera quiere jugar en River. Llamó al CT y les hizo saber que va a hacer todo lo posible para venir.

3 Me gusta

Por el nn de Román Vega pidieron casi 7 palos, ni en pedo nos venden a esos precios

2 Me gusta

Eso es AAAJ porque el presidente es filo bostero

1 me gusta

A la Sidney la pongo de 9, sin dudas que arrastraria absolutamente todas las marcas, se los puede llevar hasta la fosa si quiere.

3 Me gusta

Y lo bueno es que colidio es inmune a sus encantos

1 me gusta

No me involucres en informacion falsa por favor. Yo cuido mis fuentes y solo comparto capsulas confiables.

4 Me gusta

Que paso con ese pendejo que era re mercenario y jugaba en Colon y creo que se fue al Inter Miami?

Parece que hay que volver a banear los que publican información falsa

Teniente ban por ejemplo. Parece que no aprende

32 Me gusta