Encima hincha de River, como todo colombiano de bien!
Quise decir de incorporaciones directamente como 5. Enzo no vino a ser 5, salvo que cuentes su regreso. Kranevitter salió del club y cuando volvió fue malo o como mucho mediocre, menos incluso que Zuculini.
Además, si hacen eso por Maher es porque saben que Subiabre va a ser vendido de acá a 18 meses.
No seamos boludos tampoco, en esta nos están haciendo un favor. Yo se los doy con moño
O que no le da para River, todo bien con el “hype” de los pibes pero no es normal lo de Echeverri o Mastantuono, mucho menos tan seguido. Subiabre parece mas normalito, para ser buenos.
Los scouts de River: Santi Rizas, Benito SDR y Renzo Pantich
Prefiero darle a Tapia libre a Racing y que salga goleador de la copa
A dárselo a Paranesnese y que se rompa los cruzados
Después voy a Independiente y les doy Simón + Pirez + 8 palos por Loyola
Seguir
Pregunté nuevamente esta mañana por la supuesta información de que Cepeda rechazó a #River y, al igual que dije ayer cuando salió la información, me confirman que NO es así. No hay propuestas desde Europa por encima de la mesa y la última consulta fue hace 20 días.
–
Coincide con lo que dijo Srur, que lo de Europa es un grupo empresario que lo quiere colocar allá.
por como viene la mano en el futbol sudamericano, sobre todo en el argentino y sobre todo en River, es eso.. o es que el jugador es un muerto.
Siempre obsesionado con los mediopelos Fafardo, totalmente en la locura absoluta. Pensar que antes solía obsesionarse con los Piscu, los Carlos Sánchez…
Ahí confirmaron que el club que llamó a Deossa es Boca. Y está cerca de cerrarlo.
Renzo Vera quiere jugar en River. Llamó al CT y les hizo saber que va a hacer todo lo posible para venir.
Por el nn de Román Vega pidieron casi 7 palos, ni en pedo nos venden a esos precios
Eso es AAAJ porque el presidente es filo bostero
A la Sidney la pongo de 9, sin dudas que arrastraria absolutamente todas las marcas, se los puede llevar hasta la fosa si quiere.
Y lo bueno es que colidio es inmune a sus encantos
No me involucres en informacion falsa por favor. Yo cuido mis fuentes y solo comparto capsulas confiables.
Que paso con ese pendejo que era re mercenario y jugaba en Colon y creo que se fue al Inter Miami?
Parece que hay que volver a banear los que publican información falsa
Teniente ban por ejemplo. Parece que no aprende