Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

tenemos 4 años de delay en las intenciones de pases

1 me gusta

El hijo del jardinero Cruz por Borja y estamos

Cuánto nos entra por la venta de facundo Medina al Marsella?

1 me gusta

Dicen que por lo de carrizo River pondria 8 y el restante el city group pero que solo nos los prestarian por una temporada.. la verdad no me cierra para nada esto, no somos la vidriera ni la secursal de nadie para hacer eso, si nos los vas a prestar que sea por 2 o tres temporadas no por un tiempito ponemos guita tambien

2 Me gusta

Ustedes dicen que River no tiene volante central de marca, tenes a enzo vejez de 39 años y nacho fernanses de 37 años, kraneviter tornillos de 34 años y saliendro de 34 años todo rotos, bueno estos son los volantes centrales que tenemos.
Si estas cuatro basuras no se van del club, los dirigentes chorros no van a buscar otro, olvidese de guiso rodriguez o ascoCibar ,o cualquier otro que pueda jugar de 5 en River

2 Me gusta

Últimas noticias!

Francescoli pregunto por Carrizo de Velez

Segun allegados del club informan que Enzo hubiese preguntado cómo carajos se escribe su nombre.

Desde el club de Velez le quisieron hacer entender que la H no se pronuncia pero el uruguayo sigue sin comprender

Por ahora eso frenaría la negociación

Twiiter- @GarciaGermabGrobia @p4blo14

7 Me gusta

Volantes ofensivos falopas, tenemos a castaño, simon, meza, rojas,lanzini, si estos inutiles no salen del club,al pedo pedir mas.
Vamos a tener superpoblacion de volantes.
Nos falta 1 central zurdo, 1 central derecho, 1 lateral izquierdo si se lesiona acuña,porque casco esta viejo, 1 delantero de area o centro,1 delantero goleador

1 me gusta

El principal cancer de River. Hay que volarlos a todos y refundar el mediocampo con Castaño.

7 Me gusta

No suena ni de putas un 5 eh.
El dt esta emputecido con un 3 u otro volantito ofensivo sin gol.

8 Me gusta

Hay que meterlo por Esquivel

1 me gusta

No suena nadie realmente, ya se cerró a Salas que era el “urgente” por Mastantuono. Ahora seguro vayamos lento hasta liberar cupos.

Incluyan a Esquivel

3 Me gusta

lo trajo a enzo perez y va a ser el titular hasta diciembre, no tiene apuro por un 5 de categoria, en su plan de armado del plantel. asi estamos.

8 Me gusta

Grande pollo!

1 me gusta

Ahora viene y resulta un fiasco

1 me gusta

Ayer Pantich y un tuitero streamer tiraron el nombre de Fausto Vera, no sonó nada más.

Mata que en una misma noche también sonaron Loyola y Deossa jaja, parece a propósito

1 me gusta

El tema del 5 es historicamente complicado en River. De los últimos 15-20 años cuantos 5s trajimos y cuantos rindieron?

Villagra, Arzura, Rossi, Domingo, Zuculini todos fracasos.

Los que rindieron fueron Ponzio,… Almeyda? el Lobo Ledesma?

1 me gusta

Traigan a la Diossa !!

15 Me gusta

No es chino.

Krane tuvo un veranito. Enzo Perez rindio.