Kjjjjjj el Teniente _BAN siempre haciendo una de más
Farias? Se fue con la 12 a miami el fantasma ese seguro
Dejalo alla
No seas ma, este tema toda la vida fue de debate, para ahorrarse cosas estaba el de solo info. Dejanos divertirnos que de info no tenemos una garompa.
Creo que decis farias, esta baldoseando en estudiantes
Que bueno que pincharon los falopas de Farias y de Baldosero Merluza. Estaba harto de ver como pedian a esos dos falopas.
Yo si creo lo que ponen de Deossa, sin que sepa nada.
Amanecerá y veremos.
No voy a decir nada de lo que juega. Es lo que vieron y mucho más.
Ojalá que el rumor que tiraron en redes sea cierto.
De venir a River podría formar el mediocampo de River con Castaño y un 5? O como los ves?
Y Vietto. Principalmente Vietto. Solamente pedido por jugar un partido contra el Mandril donde se fue con el culo roto
Muy desordenado y larguero con la pelota en los pies, para mí no le da para jugar de ladero del 5. Observemos que destaca cuando avanza con la pelota en velocidad. De interno sí va, estilo Matuidi. Castaño, Refuerzo, Deossa; Maher, Driussi, Salas. Sería un buen equipo. No creo que venga, lo compraron en enero por 6 millones me parece y seguro piden casi el doble.
Piden a un negro caribeño por dos partidos en un torneo donde los europeos fueron al free shop. Asi es como nacen los Cositorto
Por la plata que ponen por Desosa ponganla por Anibal que es garantia 100%
Claro!
Con un 5 que meta y quite es un lujo. Además Deossa te da el Plus de que juega como Crack y quita muchísimo porque mete la pierna. Es completísimo y corre todo el partido,no para.
Espero que lo de las redes sea cierto.
Mano a mano por GP y me estoy arriesgando, GP si no te sirve como central lo pones a cuidar la abeja en cambio a VG si no juega se deprime
6 millones por el 80% estaría bien. Ha destacado casi como Román Vega en Argentinos, pero tiene eso de no pasar las revisiones médicas y según me contó un excompañero suyo de vestuario, la tiene chiquita.
Nadie se va a ir? o van a mantener el club de amigos hasta el final?
Lo que publiqué lo escuché del prestigioso periodista Renzo Pantich. Hay que chequear antes de agraviar, y principalmente hay que citar como corresponde para dar derecho a replica.
Saludos cordiales.
Muchachos sean serios, a Deossa no le dio para jugar en estudiantes aca, fue un desastre. Es como cuando pedian a ese gordo de velez porque pateaba tiros libres, Aquino, que habia fracasado en independiente y defensa y justicia
Voy a aclarar algo por si se diera que Deossa llegue a River, que no tengo ni idea.
Cuando digo que corre todo el partido y no para, me refiero a que tiene mucho despliegue. Sus números de Kms recorridos por partidos siempre son altísimos, porque sube y baja.
Porque resulta que si llegara a River y lo ven un segundo sin correr me caen con toda los que tiran plr odio.
Era todo. Dejo para constancia.
Fausto vera se está ofreciendo a jugar en River. Lo traigo de cabeza, por 5 palos viene