Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Quizás el ignorante soy yo, pero quién chota es Rivero que algunos lo ponen de titular?

Valentín Gomez es el mejor central de argentina en los últimos 2 años.

2 Me gusta

Es el repescado de Central Cordoba
el pibe la rompio en la copa con los santiagueños
Igual no es garantia, pero estaria para que sume minutos dado que ningun central nuestro da confianza

1 me gusta

14 Me gusta

19 Me gusta

Lavagnino

Montiel Pezzella MQ Acuña

Ascacibar Moreno Castaño

Maher Driussi Salas

Ehhh más o menos. Me falta Duvan cazando los centros de Acuña

1 me gusta

“Info real…” otra cuenta baitera, dejen de subir a cualquier falopa.

Armani tiene contrato hasta diciembre de 2026.

5 Me gusta

4 Me gusta

Cuantas copas ganaron?

1 me gusta

No entiendo como este pibe no esta entrenando en River. 22 años y es el mejor central del pais.
Por el paraguayo de Rasin van a poner 12 palos que es demencial por un delantero de 27 años que apenas se destaca.

4 Me gusta

Enzo Pérez será el titular INDISCUTIDO.

Después algunos dicen acá que lo tiene que poner obligado porque la dirigencia no quiere traer otro.

Pobre Marcelito…

11 Me gusta

Lescano es mas ida y vuelta…es un Nacho en sus mejores tiempos…lo re traigo

3 Me gusta

En la final contra voke Valentín Gómez jugó con la camiseta azul y orina abajo de la de Velez. Lo bailaron todo el partido. Que no venga si va a jugar así contra ellos

2 Me gusta

tampoco es que Brito tiene secuestrado a Gallardo con dos sicarios apuntandole a la cabeza, los jugadores que vienen tienen la venia del DT y el DT bien a gusto esta en el club, no jodamos

5 Me gusta

preparando el terreno para el negociado uruguayo de cada MP…

2 Me gusta

Deossa lo traigo si sale 15 palos…asi nomas

5 Me gusta

(Foca ON)
Es toda de la dirigencia, pobre gallardito, brito lo obliga a jugar con gente de la 3ra edad…
(Foca OFF)

6 Me gusta

En una pierna es mejor que esta version de Pezzella y MQ. Se convirtieron en los estandartes de la derrota.
Igual no hay chance de que Marcelo Tercardo hoy busque otro central si hace poco pidio exclusivamente a esos dos.

4 Me gusta

La única forma que busquemos un central es que se lleven al chilote perdedor nato.

3 Me gusta

Pero si Estudiantes, bah, Verón nos odia.

Con más razón deberían ejecutar la cláusula.

2 Me gusta

Que promedios de edad de mierda que tenemos en el plantel.

Estaba mirando, los únicos jugadores que tenemos entre 24 y 27 años que es cuando en teoría explotan y deberían estar en su pico tanto físico como futbolístico son tres:

Castaño (24), Colidio (25), Galoppo (26). Que sería encima lo ideal tener un plantel con la mayoría de jugadores dentro de ese rango de edad, 2 o 3 grandes nomás para llevar el plantel y los pibes que surgan.

Claramente entre los 24-27 están todos en Europa si a esa edad rinden. Casi imposible traer alguno así.

2 Me gusta