Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Ayer me discutían diciendo que “a Gallardo le imponen jugadores desde la dirigencia. Tiene que poner a Enzo Pérez porque no hay otro y Brito no le quiere traer un 5”

Maaamita, increíble lo focas que están algunos.

10 Me gusta

Yo aca tire el dato de que River fue el 2do plantel mas viejo del mundial de clubes, y se me cagaron de risa. Quedo demostrado en el 2do tiempo con inter…algunos no se podian mover

3 Me gusta

hablaria muy mal de Gallardo, un tipo con una espalda mas grande que la del increible Hulk, con una estatua de 10 mts en la puerta del estadio, cada vez que Brito llega a su oficina pasa por debajo de la poronga de bronce de Gallardo ajaja mira si el Muñeco se va a dejar intimidar por estos pusilanimes.

lo que llega al club es porque Gallardo asi lo quiere, lo bueno y lo malo

9 Me gusta

Ayy pero River no puede romper el pacto… que poco caballero de tu parte, Riverrr :mouth:

Soy yo o el futbol se llenó de putos y cristales??

3 Me gusta

Otra vez rompiendo las bolas con el City Group por el tema Carrizo.
Se viene la novelita de 2 meses …

2 Me gusta

Es que no hay manera que un burro futbolistico como Brito le imponga jugadores al técnico con más espalda de la historia de River.

Ni hablar de Patanian y Francescoli que desaparecieron de la escena una vez que volvió Gallardo.

Enzo Pérez juega de titular en River porque Gallardo quiere que sea así.

4 Me gusta

Asi deberia formar River a partir de Agosto, que llore toda Argentina porque River les saca sus estrellas, me chupa bien la pija.

8 Me gusta

Lo interesante con el tema de las clausulas no es tanto sacarle jugadores a los equipos grandes que ya están bastante bien blindados con clausulas altas.

Lo que estaría bueno es hacer un listado de jugadores prometedores de clubes de tercer orden como Godoy Cruz, Platense, etc. que tengan clausulas baja de 2 o 3 palos para poner la guita y llevarselos sin que rompan los huevos.

2 Me gusta

Dias de sobra para traer refuerzos. Hoy arrancan los entrenamientos. No está ni el gordo por el que van a pagar la cláusula sin tener que negociar. En 10 dias arranca la liga.

Son unos inutiles. Dirigencia y DT.

7 Me gusta

Es increíble como se rascan los huevos estos HDP! Los dirigentes se quedaron de vacaciones en EEUU

1 me gusta

Es por acá
para que mierda nos jactamos de los ingresos del club
si despues nos da ansiedad usar esa guita.
Pero esto requiere laburo de scouting, lo cual NO HACEN
el gran equipo 2014-15 se nutrio de jugadores de equipos chicos de acá…
Vangioni, Alario, Carlos Sanchez, Ariel Rojas, etc.

2 Me gusta

No entiendo que ganaría en el caso de que el pibe la rompa. Nos usan como vidriera nomás?

1 me gusta

Hay que traer a Valentin Gomez y a Pussetto

3 Me gusta

Armani
Montiel, Diaz, Gomez, Acuña
Castaño, Fattori, Robertone
Pussetto, Zampedri, Salas

1 me gusta

SI SI SI Por favor SI SI SI SI SI

10 Me gusta

No hay cupo, déjense de comer el bait

1 me gusta

esto seria UN REFUERZO con todas las letras
igual ahora lo buscan mil equipos seguro

3 Me gusta

Sabes que es lo peor, que Deossa lo llevó Demichelis a Rayados

10 Me gusta

Te das cuenta que es mentira cuando dice que hubo scouts de River observando al jugador. Es como decir que te metiste al mar en Bolivia.

12 Me gusta