Quizas no lo cerramos pero arruinamos su vinculo con Racing y eso es lo que importa
Me da curiosidad que ni siquiera suene un reemplazante natural de Mastraidor sacando al Carrizo ese. Raro
Era Cepeda,
que a pesar de tener cualidades diferentes a Mastantuono
se adaptaba mejor a ese puesto de extremo
ahora que eso se enfrio habrá que ver que suena
Cualquiera de estos le saca el lugar a Simon en el equipo
Si se gastan 110 palos para que la delantera sea Salas-Beltrán que le tienen alergia al gol los 2, es para colgarlos a todos del puente Labruna
Lamentable en esta estoy del lado del tobogán de piojos, ese Santi Grizas es tremendo bobi
Olvídate, y de acá un par de años sus almas nos pertenecen
Es Lescano o un préstamo carísimo de Buonanotte. No hay más jugadores que sean “parecidos”.
Si no ya hay que ir a buscar diestros.
Se imaginan que rebote la revisión médica y tenga que volver a Rasin kjjjj
Porque es claramente Salas, es delantero zurdo que corre. Claramente no son “lo mismo” ni en pedo, pero viene a cumplir un rol en la cancha similar y es el que ocupa ese lugar. Nunca vas a salir a comprar hoy un tipo como Mastantuono porque no hay, por eso también lo pagaron 45 palos
No se les vaya a ocurrir hacer bajar de peso al gordo tapon Salas eh, de entrada se los aviso, no empiecen con la boludez de que tiene que bajar 7 kilos porque donde el gordo ese pierda kilos va perder toda la polenta que tiene para terminar siendo un flacucho insipido y sin gol
Vi muy poco de este pero en el último tiempo es el jugador que más me motiva, debe ser jodido porque tiene cualidades para estar en Europa parece
Gallardo quiere a Quintero
Gallardo no pidió a Quintero
Quintero quiere volver
Quintero no piensa en River como su futuro
Quintero estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico para venir a River
Quintero tendría el contrato más alto de River
Periodismo serio el argentino
Es buenisimo esté
en el rojo jugo de 5 o mixto
Igual lei que la clausula es de 8 palos
inentendible si es asi que no la pongan
juega de 5, de mixto, de central y lateral
Llego como lateral, pero se fue acomodando en el medio y termino jugando ahi. Junto con Lomonaco son los 2 mejores del rojo en el semestre, y tiene mucha llegada al gol, de echo hizo muchos “primeros goles”. Para mi es un jugadorazo, con presente, joven y no lesionado…por ende a la directiva no le va a convencer
Ahora que no llegan ofertas? Pongo 3.5 en 3 cuotas.
tan bueno es este ?
es mas que Rivero?
Emmmm…si…y para colmo tiene los huevos suficientes para quejarse de los robos bosteros frente a las cámaras, lo traigo sin pensar…
ULTIMO MOMENTO en river
Luego de la desaparicion fisica de Foster Guillet, Rodrigo Villagra sigue sin club.
En el dia de ayer, personal policial le notificó que no puede seguir durmiendo en #PlazaFrancia. Hubo quejas de vecinos del lugar por los desechos que genera y varios le pidieron “que se busque un club”.
Mientras tanto, Sir Jhon Sebastian Veron sigue esperando el arribo del empresario para armar un “super equipo” de cara a la copa argentina.