Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Ahora sí va a ser una sorpresa Rodri Rey, la nueva obsesión del Mugneco

4 Me gusta

Se supone que Salas ya esta, hoy o mañana se hace la revisión médica dicen

2 Me gusta

Que le salte diabetes por comerse un mantecol asi safamos de esa estafa

8 Me gusta

ojala ese refuerzo de renombre venga por clausula tmb, basta de los curros esos de “no se ejecuta clausula, pacto de caballeros”… es todo un curro de porcentajes q siempre hizo perder guita a River, basta, no se jode mas, River paga clausulas y se van todos a la puta q los pario

1 me gusta

Se viene Roncaglia

River necesita tener su columna vertebral bien armada: arquero, central, 5, enganche y un 9. Hoy no tenemos nada.

5 Me gusta

Che no ando leyendo casi nada post mundial, que onda? tenemos 5?

1 me gusta

Si, 5 muertos de titular tenemos

4 Me gusta

No me gusta Fausto Vera

2 Me gusta

Ya me resigné con el tema chilenos. Ojalá este Cepeda sea el nuevo Alexis Sánchez

y el 5??? doonde esta el 5?

4 Me gusta

Pero no viene dicen…
para mi nos perdimos un buen comodín ahi
un mayadita trasandino

2 Me gusta

Es imposible que no pase la revisacion medica, asi tenga las dos piernas quebradas la va a pasar porque de lo contrario seria el papelon mas grande de la gestión tirando 10M usd a la basura.

1 me gusta

11 Me gusta

Que pasa si Salas no pasa la revisión médica?

Se supone que se ya se ejecutó la cláusula

No sé si alguna es pasó algo así

3 Me gusta

Podremos abusar de la rubia Schor

1 me gusta

Obviamente no podemos reclamar nada…

Imagino que de alguna forma se protegió la dirigencia

1 me gusta

https://www.tycsports.com/liga-profesional-de-futbol/el-refuerzo-de-newells-que-bajo-22-kilos-tras-una-larga-pretemporada-va-a-ser-uno-de-los-mejores-del-futbol-argentino-id671455.html

El refuerzo de Newell’s que bajó ¡22 kilos! tras una larga pretemporada: “Va a ser uno de los mejores del fútbol argentino”

lotrai

5 Me gusta

¿Ya cerramos el primer refuerzo o nada? Porque hasta que no vea a Salas con la camiseta de River o yendo a la clínica no creo nada.

2 Me gusta

Luego de desayunar su quinto vodka de la mañana, Gallardo se DECIDIÓ: va con todo por el señor Diego Valoyes.

2 Me gusta