Ahora sí va a ser una sorpresa Rodri Rey, la nueva obsesión del Mugneco
Se supone que Salas ya esta, hoy o mañana se hace la revisión médica dicen
Que le salte diabetes por comerse un mantecol asi safamos de esa estafa
ojala ese refuerzo de renombre venga por clausula tmb, basta de los curros esos de “no se ejecuta clausula, pacto de caballeros”… es todo un curro de porcentajes q siempre hizo perder guita a River, basta, no se jode mas, River paga clausulas y se van todos a la puta q los pario
Se viene Roncaglia
River necesita tener su columna vertebral bien armada: arquero, central, 5, enganche y un 9. Hoy no tenemos nada.
Che no ando leyendo casi nada post mundial, que onda? tenemos 5?
Si, 5 muertos de titular tenemos
No me gusta Fausto Vera
Ya me resigné con el tema chilenos. Ojalá este Cepeda sea el nuevo Alexis Sánchez
Pero no viene dicen…
para mi nos perdimos un buen comodín ahi
un mayadita trasandino
Es imposible que no pase la revisacion medica, asi tenga las dos piernas quebradas la va a pasar porque de lo contrario seria el papelon mas grande de la gestión tirando 10M usd a la basura.
Que pasa si Salas no pasa la revisión médica?
Se supone que se ya se ejecutó la cláusula
No sé si alguna es pasó algo así
Podremos abusar de la rubia Schor
Obviamente no podemos reclamar nada…
Imagino que de alguna forma se protegió la dirigencia
El refuerzo de Newell’s que bajó ¡22 kilos! tras una larga pretemporada: “Va a ser uno de los mejores del fútbol argentino”
lotrai
¿Ya cerramos el primer refuerzo o nada? Porque hasta que no vea a Salas con la camiseta de River o yendo a la clínica no creo nada.
Luego de desayunar su quinto vodka de la mañana, Gallardo se DECIDIÓ: va con todo por el señor Diego Valoyes.