Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Con la que juntó puede vivir el resto de su vida sin laburar

2 Me gusta

Igual tienen razón los racinguistas, hizo lo mismo que Mastantuono y acá lo re puteamos. Si lo analizas 2 minutos, es igual de mercenario.

6 Me gusta

Jujuuu justito para traer a BONO con todos los bombos y platillos sin tener que rajarlo a este traidor! mejor imposible, no busquen otro arquero!!!

11 Me gusta

Bono gana 20 palos por año en Arabia, es imposible

Si viene, viene cuando ya este a punto de retirarse, en el corto plazo imposible

8 Me gusta

Que arquerazo Bono, le saca el puesto en dos segundos a la bolsa de papa de Armanco

5 Me gusta

justo para darle minutos a lavagnino y beltran

Tiene que perder todo el Al Hilal post mundial de clubes, la Champions asiática, el torneo local lejos, todo, cosa de que se las quiera tomar y lo dejen irse por fracasar y tener un equipo perdedor jajaj (?)

4 Me gusta

armani tiene contrato hasta diciembre de 2026, es humo eso.

4 Me gusta

Casi 2 millones de dólares por mes, qué locura, y después pretendemos que “sientan la camiseta, amen al club”, y toda la boludez.

1 me gusta

Mal, y ninguno de estos ladrones se va antes teniendo contrato, se quieren quedar a cobrar hasta el último centavoooo

5 Me gusta

No sé iba al Leverkusen por 15?

Igual es obvio que Bono no vendría por la guita acá. Si decide venir no va a ser por el contrato que le podamos ofrecer

2 Me gusta

yo no me hago ilusiones, este año vamos a seguir jugando con nacho fernandez lanzini kranevitter y todos esos acabados.. y el año que viene va a seguir siendo el arquero armani.. deci que soy hincha pero a River no me lo fumo mas, se me hace insoportable.

6 Me gusta

Se viene

3 Me gusta

Pongan los 25 palos por bono

4 Me gusta

El mejor momento de Salas en la mufa fue con Quintero y el mejor Rasin de Costas fue con el gordo también. Es el único ex River que deben traer de vuelta siempre y cuando no sea una locura.
Se va de Colombia porque no le garpan, no por malos rendimientos. Estamos llenos de muertos que no saben que hacer con la pelota, el gordo justamente aporta esa falta de calidad…

6 Me gusta

Ya contó el rubio de FSP que la vés anterior lo de la oferta de Arabia fue una movida del representante para aumentarle el sueldo.
Ojo, no seamos boludos de volver a caer en la misma

4 Me gusta

Excelente

Era en 2021

Si gallardo no va por maravilla Martínez confirma lo pelotudo que es, buscando delanteros que tienen promedios de gol muy bajos y no al de racing que está en su mejor momento.

4 Me gusta