Traigan a Leonel Perez/Fabricio Díaz y a Galarza Fonda no den más vueltas loco.
Ahora que pienso no estaria mal empezar a prestarles guita a los clubes chicos, a todos, un par de palos. Que sea como la deuda con el fmi, impagable, y que despues no les termine quedando otra que darnos a sus mejores jugadores.
Lo que propongo es lo opuesto a vivir y jugar con grandeza.
Gagardo: que traiga un 3 y un interior dice?
Hacerlo y me muero príncipe de monaco
Si querés algo bueno, menos de eso ya no se gasta. Y menos viendo la guitarra que entra. Que no nos tomen más de boludos!
Con Fausto Vera tengo sensaciones encontradas, me da mala espina que no haya jugado tanto en brasil como titular (ni idea si venia jugando ultimamente pero con Milito era suplente creo).
Por otra parte me acuerdo que en Argentinos la rompía. Es jóven pero tiene experiencia, no lo se. Malo no me parece igual.
Fattori o muerte
Si vendemos a Gonzalez Pirez a 1m, Nacho a 0,5m, Simón a 4m, Tapia a 1m y Borja a 2m = Tenemos 8,5 millones para un refuerzo de jerarquía y no perdemos nada. Para tener una idea de lo que “parece caro”, en realidad no lo es
ajajaj cómo van a llorar las putitas hinchas de Rasida y el Bojo del bosteriodismoooo, el Flauta, el Chavo Cópula, Renatito, el chiquito Arcucchi, todos los que cubren Rasin y el Bojo, el Talibán, Gonza Cardozo, Azzaroooo, el Tomi ese de ESPN, el Demoño Avellaneda, los que cubren en Tyc, todossss, un mar de lágrimas diciendo al únisono “River maloooo buaaaa buaaa”
Lo de Quintero viene mas por el lado que primero tenes que hacer limpieza, despues reforzar los puestos claves y recién ahí analizar la opción de Quintero, que encima ocupa cupo de extranjero. Si en vez de tener 10 volantes al pedo tuvieses un plantel bien armado, podes pensar en un Juanfer para el banco.
Venta YAA, urgenteeee, que ponga las condiciones el Mónaco AHORA SÍ, en esos casos siii hay que hacerles caso a ellos, pero seguro estos forros se van a poner en pijas justooo con este falopa piedra de mierda!
ESTO ES AHORA O NUNCA MÁS, O AGARRAMOS EL TREN DEL MÓNACO O NO VUELVE A PASAR Y NOS LO FUMAMOS 2 AÑOS MÁS ACÁ!
estan nombrando a Cepeda, a Loyola, y a 500 mil extranjeros, y ahora dicen que para traer a Quintero hay que liberar cupo? kjjj ni siquiera se poenen de acuerdo estos vende humos de mierda,baiteros del orto se nos cagan de risa
Ya dijo Merlo, que no va lo de Juanfer.
Una pena
Tal cuaaal, si los europeos nos lo hacen a nosotros, porqué nosotros no podríamos hacerlo con los clubes de acá y de Sudamérica? se paga cláusula mientras sigan entrando millones cash y a la mierdaaa, te ahorrás que te pelotudeen, esperar 1 mes de negociaciones y en unos días ya tenés todo cerrado!
No se entiende cómo no lo implementaron antes y no se les ocurrió, si de nada nos sirve ser los educados acá, eso te lo aprovechan los demás para cagarte, por eso se calientan tanto que River se haya despertado y avivado, nos querían mansitos y cogidos por cualquiera, eso pasa
Lo malo de esto, es que el orco Tapia y los gordos AFA, van a terminar sacando una ley que diga que las cláusulas son para el exterior y que entre clubes argentinos no se puede pagar cláusulas de rescisión, acordate, nos la van a meter hasta el fondo de alguna manera siendo los ratones de laboratorio como siempre, por marcar un precedente y que no se les de vuelta todo
Ese lo bajaron de plano hoy a la mañana algún chirolita que no recuerdo, pusieron el tuit acá, creo que chupetín Chotese fue jajaja
Muchachos, de qué estamos hablando? lo de Quintero es para hacer ENFURECER y volver loco por completo a Milito y todo Rasin, cagarnos en la cláusula de que no podía jugar por un tiempo en otro club argentino y que se pongan como LOQUITAS! hay que traerlo iguaaal, Salas, Sosa, Quintero, Lomónaco, Loyola, de San Lamento quién se puede chorear por cláusula?
Hay que pegarles, patearlos en el piso una vez que cayeron, mearlos, cagarlos y después clavarnos una paja y lechearlos con el cuerpo ensangrentado y convaleciente
EMPEZÓ LA GUERRA, HAY QUE SER LOS MÁS SORETES COMO EL BAYERN, que se cagan en todos los clubcitos microbios de la Bundesliga, los re contra cagan y cogen a todos y son los únicos que compiten afuera después