Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Donde esta lo realista en Lomonaco donde Independiente pide la clausula de 15 palos o nada. Ese tipo no vale 15 palos por un veranito en la liga de Tapia

Si pusieron 17.3 palos por Esequiel barco podrían poner los 15 por lomonaco y a la mierda

3 Me gusta

El tema de Lomonaco es que si mantiene el nivel que tenia esta ultima temporada es Beckembauer al lado de MQ, Pezzella y Diaz… te da un salto de calidad real.

2 Me gusta

Que camdería , que códigos hay que pisarle la cabeza a todos si está en manos de River que un club desaparezca tenemoa que asegurarnos que no queden ni rastros de esas mierdas todos son enemigos

1 me gusta

Yo lo haria. Es más barato que gastando lo mismo en 4 jugadores falopa, viejos y lesionados como se hizo.

Lomonaco no vale mas de 8 y como mucho con esos antecedentes suyos de mandarse una chileneada por sobrar las jugadas

2 Me gusta

Lomonaco tranquilamente puede ser falopa porque es medio imbecil. Gente asi te hace perder un torneo cuando se mandas cagadas por salir jugando con la pelota

1 me gusta

EX club

7 Me gusta

Podremos traer a Messi, Cr7, Mbappe, Bellingham, Rudiger, Tah, Bono, Kimmich y Rodri que mientras el DT siga siendo el mismo necio y Gaga da lo mismo, perdidisimo el muchacho. De hecho tuvo un equipo plagado de estrellas en Arabia y perdió como 20 partidos seguidos o algo así, lo tuvieron que rajar a las puteadas. El mejor refuerzo sería que renuncie y agarre el Palmeiras así tenemos chances en 4tos

11 Me gusta

Dibu

Alexander-Arnold/Vand Dijk/Marquinhos/Mendes

Wirtz/Enzo Perez/Bellingham

Saka/Julian Alvarez/Mbappé

este equipo 100% no pasa de cuartos de la libertadores y estoy seguro que en River no saben por que, por ende no van a solucionar el problema

4 Me gusta

Si vuelve la gorda quinteros no pago la cuota de socio

12 Me gusta

Ese equipo quedaria afuera pero en semis

1 me gusta

Por qué no traen a mayada de paso?

2 Me gusta

15 palos la clausula

No se por que tanto hype por Subiabre, se nota que está verdisimo hasta para suplente.

1 me gusta

Dámelo dámelo al pony Loyola dámelo

6 Me gusta

Los burros de Platense que salieron campeon, no tienen alguno bueno del que podamos abusar y pagar la clausula de 3 palos?

4 Me gusta

Traigan al arquero de platense, seguro no se queda atornillado al suelo contra Flavio Mendoza

2 Me gusta

Hay que abusar de todos los clubes chicos, comprarles a los que mas tirados economicamente esten… comprarles la figura… “vos debes la luz y 2 meses de sueldo a tus jugadores?” Te ofrezco eso por tu figura.

Usureros al 100%, sin piedad.

Revisar las inferiores y al pibe mas humilde que tengan vas y te reunis con los padres directamente y le prometes que va jugar en primera y te lo llevas a los 8, 9 años de Corrientes a CABA.

22 Me gusta

Ahí lo dijo: FAUSTO VERA.

13 Me gusta