Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

“*En River están expectantes de que pasa con Paulo Diaz. *

Mónaco está interesado en el chileno y ya consultó condiciones con la agencia que representa al jugador

18 Me gusta

Lo mejor dentro de lo “accesible” o “realista” que podemos armar seria algo asi, teniendo en cuenta a la dirigencia, ct, posibilidades de los jugadores, etc.

Por lo menos mejor que lo actual

esto es verdad!?!?!?!?!? mond diú!!! hacelo monacoooooo

4 Me gusta

si viene a la argentina derroca a bragarnik y a berman juntos, se los cme en un pacho ronaldhino

4 Me gusta

Siempre para estos jugadores tardan 10 años en negociar. Paguemosle lo que piden por cepeda y démosle a tapia de regalo de paso así nos sacamos ese cupo

1 me gusta

se me caen las lágrimas

3 Me gusta

No se les caigan muchas lagrimas porque los titulares pasarian a ser Pechela y Martinez de Cuarta.

8 Me gusta

A Deossa hoy ya no te lo venden por menos de 15 palos.

@Ronaldinho tambien hablo bien de Hinestroza, boca fue a buscarlo y Atletico Nacional pidio 8 palos y salieron disparando los bostis, si no es Cepeda traigan a este extremo.

Hinestroza-Driussi-Salas arriba

5 Me gusta

Los que responden lo de Juanfer solo dicen puras boludeces y no se paran a pensar 5 minutos.
Tiene 32 años, en promedio es un jugador en el principio de la segunda mitad de su carrera.
No es que quiero que vuelva por lo que hizo en Madrid: es el jugador más talentoso que jugó en River desde que se retiró Ortega, y porque es así de bueno es que hizo lo que hizo ese día. No al revés.
Y que se va por guita, tienen un lío con la información que consumen: llega a River a préstamo y opción 3.5 M, que River ejecuta recién después de Madrid. Se va de River en 8M para el club, vuelve libre, a préstamo y con opción de 2.5/4M. Se va nuevamente porque el club, con un montón de mentiras de por medio, decide -pese a la voluntad del jugador de quedarse- de no hacer uso de esa opción durante el año que estuvo vigente. Cumplido ese plazo y ante esta situación es que busca nuevo club.
Alguien me explica, hablando seriamente y leyendo lo que acabo de enumerar, en donde fue mercenario con River? Y siendo que han desfilado los mercenarios en River estos últimos años como para andar revoleando ese adjetivo tan ligeramente…

4 Me gusta

Si nadie negocia con River hay que pagar las cláusulas si el jugador quiere venir.

Que mierda es eso de no querer negociar? Bueno para algo está la cláusula.

Sería una locura no comprar jugadores en el fútbol argentino si sale alguno bueno.

Sino solo vamos a comprar en México y la MLS y ya sabemos cómo termina

5 Me gusta

Cantidad de equipos de foristas que ponen en el medio al bostero falopa del asco cacacibar, cantidad.

2 Me gusta

Si se va Diaz hay que ponerla en Valentin Gomez

Loyola me gusta.

4 Me gusta

A Cepeda lo pones de interno por izquierda? Muñe que bueno que te hiciste una cuenta acá

2 Me gusta

Por más que falten 40 días para la copa River tiene que cerrar los refuerzos lo antes posible y no cometer el mismo puto error de siempre, llegando a destiempo con los jugadores nuevos a los tumbos y sin poder entrenar y probar el equipo… hagan las cosas bien hijos de puta, dejen de regalar prestigio. Ya se vio claramente que los brazucas están un nivel arriba. Muevan el orto.

A nivel nombres tienen más, pero con un buen equipo que meta y juegue al futbol se les puede competir, para eso necesitas jerarquía y huevos.

3 Me gusta

El tema es que yo ya le tengo mucho odio a los heroes de madrid si por ejemplo no estarian las zatrapas de enzo perez y nacho fernandez yo lo traeria

Es un equipo después de 3 temporadas de Master League eso

Traigan a Alfredo Morelos

2 Me gusta

Es el mismo mensaje desde hace 5 años.

6 Me gusta

Por eso, no pueden ser tan inútiles, se tienen que mover rápido, no hay margen de error. Los que no somos focas no bancamos un minuto más esta mierda.. hagan lo que hay que hacer, comprar loq ue hay que comprar, vender lo que se pueda vender de la falopa y limpiar del 11 titular a algunos jugadores que ya no están para ser titulares, quizás puedan aportar desde otro lugar.

Despues me chupan un huevo las relaciones de camaraderia, River tiene que velar por sus propios intereses y se juega su prestigio, si los clubes no quieren negociar hagamos lo que nos hacen a nosotros. Que me chupe la pija el gordo Tapia.

1 me gusta

No veo ninguna nota diciendo que Milito está re caliente por esto…

6 Me gusta