Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

ahora lo ponen en carpeta? estaba regalado hijos de puta

1 me gusta

Encima viste los maxilares que tiene? es un bulldog! debe haber hecho mucho mewing!

Oyyy quiero a Luquitas Cepedios YA

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

4 Me gusta

Y acá dio asco, me estas dando la razón.

Se fue vendido en 14 millones. Hechos, no opinion. Saludos

1 me gusta

Arquero
Montiel Central refuerzo Otro central Acuña/lateral refuerzo
Castaño 5 refuerzo Cepeda
Carrizo Véliz Salas

No te gusta así querido? daaaale, me vas a decir que no?

Cepeda es el Acuña chilote

1 me gusta

Despues de dar asco y no poder ganarse nunca el puesto, hechos no opinion

Dió tanto asco que se fue vendido por más de lo que vino.

jajajajajajaja

Por otro lado, estás dando una opinión. Por lo visto, hoy no razonás bien.

1 me gusta

Si, de carrilero puede andar, contra nosotros jugo bien ahí … no va a pasar.

Si llega Cepeda ademas de Salas olvídate de que venga uno de jerarquía para reemplazar a Mastantuno.

Por mas que firmen 5 jugadores vamos a tener todavía menos que el semestre pasado.

Zampedri sería jerarquía

No, es factico que dio asco porque no pudo ganarse el puesto en mas de 2 años teniendo la peor delantera de los últimos 10 en el Club.

Chadpeda

1 me gusta

La verdad que no. Si das asco no te vas vendido por 14 palos cuando te pagaron menos. Saludos

Me preocupa mas los que no se van que los que van a venir.
Hay como 10 jugadores que se le vencen el contrato en diciembre, la mayoria los odiamos en el florito.
Estan:
Borja
Lanzini
Pires
Colidio
Krane
Aliendro
Casco
Perez
Simon
Nacho
Galoppo
Rojas

A mi parecer deberian irse todos ahora y no esperar 6 meses y que el borracho del técnico decida que deben renovar todos

Salvo colidio que debemos renovar el contrato para después venderlo, el resto es imposible sacarles guita, pero si se van no sacamos 10 contratos altos del club

2 Me gusta

Fafardo quiere “modid con dos sushos”

1 me gusta

De River a Rusia?, un pais en guerra, por menos no salen los jugadores jóvenes acá, míralo a barco.

Lo miro a Simón, entre otros.

1 me gusta

Subiabre esta re verde, no demostro nada. Berman es un cancer, pero Ruberto es suyo, y Gallardo no lo puso nunca. La mayoría de sus jugadores son suplentes o borrados.

Algunos pedian traer mas mediocampistas ,pero tenemos a las momias de madrid jugando como enzo,nacho,krane,pity,lanzini y putito de sidon, asi no hay plantel que aguante, se tienen que ir todos los volantes falopas que trajo borrachardo para que jueguen los nuevos, que se quede solo castaño y meza ,el resto afuera todos

1 me gusta

30 palos en contratos tenes en esa lista.. patada en el orto a todos esos y creo que falta un par mas..

1 me gusta