Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Podría explicarte como funciona el mercado de transferencias y como se manejan las cotizaciones, pero ya lo sabes y te estas haciendo el boludo, así que ni vale la pena.

8 Me gusta

Hace 5 años, practicamente todos los juveniles están verdes para Gallardo.

2 Me gusta

A este paso, la seleccion de Chile están armando

“El extraño caso del plantel al que le sobran y le faltan volantes al mismo tiempo”

2 Me gusta

Están re verdes porque Gallardo no los pone nunca

TuRacing

1 me gusta

Claro, por eso jugaban Julián Alvarez, Simon, Rollheiser, Martinez Quarta, Echeverri, Mastantuono…

3 Me gusta

Quien es este ?? Menos data igual
Pueden ser 91218 jugadores asi cualquiera vende humo

2 Me gusta

Tambien sostuvo en el arco a batalla
Hizo jugar a boye, krannevitter
Son incontables
Pero los antis miran scrolleando twitter

1 me gusta

que manera de tirar humo mamita jaja

10 Me gusta

No, estan re verdes porque estan re verdes. No se de donde sacan eso de que si juegan siempre van a rendir. De hecho, hay mas chances de incinerarlos. No todos los juveniles van a ser buenos, y no todos estan listos a la misma edad.

1 me gusta

Santi grizas decreta el fondo de olla de Este thread, ya citamos a cualquier hijo de vecino

16 Me gusta

No hizo falta jugar una final y ya se murio

1 me gusta

Después termina siendo Sosita de Rasin jajaaja

2 Me gusta

Ahora lo entiendo perfectamente. Los jugadores que dan asco, se van vendidos por más de lo que fueron pagados. Gracias por compartir tus conocimientos.

Se VIENE :bomb::bomb::bomb::bomb::bomb::bomb::bomb::bomb::bomb::bomb:

1 me gusta

8 Me gusta

Se rompió la matrix con respecto a eso, lees twitter y hay cuentas falopa tipo “laperladelondres o millostats” que “comparten info” con algunos periosidas que cubren River.

4 Me gusta

Les informo a los hinchas de River que Solari no dio asco acá, comió banco 2 años y fue puteado por todo el mundo, pero no dio asco porque a los rusos se les ocurrió pagar unos dolares mas de lo que se puso inicialmente para sacarlo de un mercado marginal como el chileno.

Quedan todos notificados. atte Lith1um

1 me gusta