22 años, 5 palos. Lotrai.
Igual hay que traer 2 extremos más.
Tagliafico fue totalmente violado
En Mexico lo veo muy bien, no conduciendo a River.
Cepeda es muy bueno, lo vengo diciendo hace 1 año, pero es joven, y está sano, tiene sangre y juega muy bien, por ende ni habrán preguntado por él.
Igual el 10 va a ser Lanzini, Meza o Rojas, todos lo sabemos.
Pero si Mastraiciono jugó por derechaaa amigo! ahí hay que traer a otro! Cepeda + el gordo Salas es para sacarse de encima a Lanzida, Colirio, Mehza, Faloppo y demás fiambres que se cansaron de dar asco por izquierda! y te quedan Colirio y Subiabre de primeros cambios por esos dos
No la estás viendo, yo por el traidor me traigo a Quintero y es fútbol total!
No juega ninguno de esos, capaz Meza algunos partidos, del resto olvídate.
Tal cual amigo Litio! el ataque de River hay que reemplazarlo DESDE CERO, desde las cenizas, porque es como si no existiera, ninguno sirve, todos afuera o máximo suplentes o suplentes del suplente, no son Cepeda y Salas solos, son dos más, un 9 y un mediapunta por derecha
Esto es así si queremos tener media chance contra Palmierdas, no te digo ganar la copa, pasar a semifinales nomás!
Si, genero juego arrancando por derecha porque a gagardo se le corrió el coagulo a ese sector del cerebro … miren los partidos viejo.
Si viene el chileno injunable, por características va a cumplir esa misma función.
Subiabre no va a jugar porque no tiene a Berman de representante.
Carrizo/Cepeda - Colidio - Salas/Prestianni
Driussi/Borré o Veliz
Keeee? 22 añitos nomás tiene?? TRÁIGANLO AYEEEER, yo pensé que tenía como 26 o 27 ya!
Dale pelotudos, hagan algo bien por el hincha!!! 5 palos a los crotos de Colo Colo es un regaloooo, la estafa del siglo!
Vayan liberando cupo de extranjero soretes!
Si, tiene 22 y sigue jugando en la liga de Chile.
Es el Jhon Arias chiloteee, al colombiano el Fluminense no nos lo va a vender, este es lo más parecido que podemos traer y regalado, tenemos extremo por varios años si no lo revientan al toque como hacen siempre!
A Tagliafiasco se lo garchó a pelucheeee, todavía me acuerdo
Es que todavia no conoce a Berman
Quien sería OTRO? Porque hasta donde se todavía no cerraron ninguno, Salas se peleó con medio mundo y todavía no ejecutaron la cláusula jaj, les encanta hacerse odiar
si “el tapado” llega a ser Véliz me voy a tener que empezar a ilusionar.
Claro viejo, algunos quieren reemplazar a Mastantuono que a los 17 años se fue vendido al Real Madrid en 70 palos por un chileno de 22 que sigue jugando contra Huachipato y Luqueño, ni de Mexico se lo llevaron.
Tienen que poner la guita por Buonanotte o M. Carrizo, sino no es serio.
Totalmente de acuerdo.
El tema es que la dirigencia entienda que es “el arquero” a traer, y no nos vendan el verso que ya tenemos el reemplazo de Armani en el club, porque no hay comparación alguna con el marroquí.
cual fue el 1ro, falopa cara no es refuerzo importante
A Solari tampoco se lo habían llevado de México jajajajaja