Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Si no lo trajeron cuando rendía acá olvídate, gagardo en su vida lo vio jugar.

1 me gusta

Y si los demás clubes nos quieren hacer lo mismo, mejor, se lo vamos a agradecer para que nos saquen clavos de encima poniendo guita taca taca, pero pagando la cláusula eeeh, nada de querer llevárselos libres, que vengan todos a llevarnos toda la falopa que yo encantado!

Hoy por hoy, salvo 3 o 4 jugadores y hasta ahí nomás, no me calentaría POR NADIE si se los llevan, mientras dejen la guita

2 Me gusta

Se va al Benfica por 50

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Ufff, damelo YAAA a Leandritooooo, cantidad de partidos nos salvó en el Arsenal, cantidaddddd

1 me gusta

Desde el momento que uno es clave para conseguir dichos resultados y el otro no puede ni mejorar a su equipo en una liga falopa.

Salas me parece caro, yo no lo traería, pero reemplazar a la gran aparición del fútbol argentino por Cepeda es condenarse al fracaso total.

2 Me gusta

A Cepeda lo vimos rendir muy bien, aún en derrotas, tanto en Colo Colo como en la selección chilena y contra rivales fuertes (nosotros, Racing, Argentina). No me parece una mala elección para nada, porque indica que puede ayudar aún teniendo compañeros perros o un equipo que no funciona.

En cierto sentido es lo mismo que Mastantuono (!), un pibe que demostró su calidad aún no pudiendo ganar ni pelear ningún título.

4 Me gusta

Cepeda la rompió todaaa hace poquito cuando jugamos con la selección en Chile, en el segundo tiempo no lo podían parar los nuestros y si los chilotes casi empatan, fue TODO por él!

Hizo desastres por la banda, un surco, fue el único chilote que me sorprendió, y Hormazabal que entró en el segundo tiempo, esos dos nos hicieron un quilombo bárbaro, los únicos que jugaron bien de ese Chile horrible

5 Me gusta

Pasa que si no ganan gracias a Cepeda, significa que es falopa jajajajajaja. Me imagino si aplicáramos el mismo razonamiento sobre Mastantuono.

Encima el chancho de Salas juega con mejores jugadores que él.

3 Me gusta

Armani
Montiel Di Cesare Diaz Acuña
Galoppo Nardoni Castaño Meza
Maravilla Salas
DT: Gustavo Costas

2 Me gusta

Según el partido, podés jugar tranquilamente con los dos juntos, Cepeda de volante por izquierda, más retrasado digamos pero llegando hasta el fondo a lo Arias en Fluminense, y el gordo Salas de extremo al lado de un 9, intercambiando posiciones y espacios entre los dos como un tándem

Y tenés dos Ferraris por la banda izquierda yendo todo el tiempo y con la lanza lastimando

Y Colirio lo mira desde afuera, win win!

Encima no lo estarías pagando caro tampoco

Pero fija que no viene, siempre los que quiero que vengan, no terminan viniendo, como pasó con Esquivel y el uruguayo el mercado pasado, y terminan trayendo a los que no quiero que vengan

1 me gusta

Y Colidio como primer reemplazo para ambos.

1 me gusta

O desaparecemos como club, o rompemos la racha nefásta esa de no poder ganar Libertadores.

2 Me gusta

Pero no fana, pateo dos tiros de afuera cuando ya estábamos clasificados jugando en pantuflas.

2 Me gusta

el año pasado hizo la mejor libertadores en años y salio campeon de la liga ganandosela al clasico rival.. este año no andan bien pero no es un fracaso cepeda.. ya esta para salir de ese pais..

3 Me gusta

Cierren a Cepeda YA, antes que se avive la mierda y los macacos la concha de su madre!!

2 Me gusta

Los dos son una mierda para jugar por Mastantuono, hay que traer un 10 de calidad para reemplazar al mejor jugador del plantel, no un chileno injunable que nunca salio de su país.

1 me gusta

No es para ahora, pero para 2026, tienen que ir cerrando a Bounou. Es bueno de verdad, y muy hincha de River, hay que traerlo si o si.

7 Me gusta

Cepeda es el TÍPICO jugador que se lo lleva un club macaco que no está jugando la copa este año, pero que la juega el año que viene, la descose y nosotros nos queremos cortar la pija por no haberlo traído

No digan que no les avisé

2 Me gusta