Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

madid madid madid.. pero chupenme la bija vos y todos los ex.

4 Me gusta

Me tiene podrido el mercenario de juanfer, siempre hace lo mismo se va de River por guita, vuelve a River a cobrar mas plata,pero si mañana aparece una oferta de china o arabia por 20 palos, se va a la mierda y nos deja en bolas otra vez, si quiere venir acepte jugar por un sueldo acorde a su nivel, sino que quiere que no vuelva, si vuelve juanfer que se quede por lo menos 3 años

4 Me gusta

Ya están enojados los de rasin ahora hagamos calentar a los del rojo. Paguen la clausula de Lomonaco.

5 Me gusta

Lomonaco, Ascacibar, un 9 de jerarquía y me ilusiono de nuevo

1 me gusta

Cuanto es?

ascacibar esta jugando de 5 o de interior?

Que satisfacción pagar la cláusula, se ahorran SEMANAS de negociación, de palabras al pedo, el jugador llega al toque y no tiene excusas. Encima el mundo del fútbol está enojado y con envidia.

Obviamente por Salas es una barbaridad y todo junto, pero al menos algo bueno se puede sacar de todo esto.

7 Me gusta

Hay que sacarle un jugador a Estudiantes por la clausula asi se le revienta una vena a Veron de la bronca.

8 Me gusta

20 palos.
Vaccari quería a Simón. Les ofrezco 15 más el trolo y agarran

1 me gusta

Creo que de interior. Pero no sé tiene que haber olvidado de jugar de 5

1 me gusta

Se va Burreiro.
Los pibes: “Vamos carajo”
Pero se queda Boludorja
Los pibes: “Uuuuuuhhh”

6 Me gusta

tiene 32 años, y vos no entendes una pija de futbol. saludos.

Entiendo la emoción de querer colgar a los centrales, pero no hay chances este semestre.

No veo al DT cambiando tanto de en un mes, para mi es mas para reforzar post mastantuono y tener suplentes que puedan aportar mas que lo actual.

Salas Driussi Colidio
Refuerzo Enzo Castaño
Acuña PD Mq/Diaz Montiel
--------Armani-----------

Suplentes:
Subiabre Refuerzo Cepeda
Galoppo Refuerzo Meza
Refuerzo Rivero/MQ Pezzella Bustos
--------Ledesma-----------

1 me gusta

Personalmente no me gusta el 4-3-3 y rara vez ese esquema le dio frutos a Gallardo. Entiendo que busque profundidad con 2 delanteros por afuera, pero tampoco veo a driussi ser el 9 indicado para ese esquema. Insistimos con fórmulas que no han servido

Al contrario, ese esquema es el único que te deja tener 3 delanteros que no sean 9, como Driussi. Si jugás 4-3-1-2 o 4-4-2 necesitás un 9 goleador que Gallardo no busca (y tampoco es particularmente facil de conseguir).

El problema no es Juanfer, el problema es que tenemos sobrepoblacion de mediocres en la mitad de la cancha y que faltan urgentemente varios refuerzos de jerarquia en posiciones claves.

Yo si la dirigencia trae a Hezze/F.Vera/Ascacibar/Leo Perez/F.Diaz + un 5 suplente metedor tipo Fattori + un delantero de area goleador (Luis Suarez colombiano), bancaria la llegada de JFQ como suplente.

El problema no esta justamente en el gordo, esta en que traen al gordo para las focas y seguir mirando para otro lado en los verdaderos problemas que tenemos.

1 me gusta

Te banco dejar los 2 centrales actuales
pero Enzo no puede ser mas titular.
Realmente, mas alla de la calidad indiscutible del tipo, hoy damos ventajas con 5 que funde motores y que no le da la velocidad para anticipar.

@fercarp32 yo personalmente no soy fan del 4-3-3 pero es real que es un esquema de moda y bastnate funcional
El tema es que hasta ahora lo hizo con jugadores de fulbito o en posiciones antinaturales
Con esos nombres que dije, se puede ejecutar muy bien
necesitas que los 3 del medio tengan dinamica y quite
y que los extremos sean extremos y puedan tanto desbordar como enganchar.
Hoy estabamos encerrados pq colidio y mastan si o si tenian que enganchar, no podian ir al fondo
y porque Enzo y Nacho no corren ni el bondi

Se rascan los huevos a dos manos vacacionando en Punta del Este, Miami, París, España, etc etc.

1 me gusta

Fuera ya!

Dicho esto, nunca fue tan facil y nunca estuvo tan claro lo que necesita un equipo para volver a competir:

-Un 5 titular (Con actualidad y proyeccion, Hezze/F.Vera/Ascacibar/Leo Perez/F.Diaz)
-Un 5 suplente (Metedor, solo actualidad. Algo similar a lo que hizo la mierda con Battaglia, quizas Fattori seria ideal)
-Un interior (Nardoni, Loyola, Zaracho?, Lescano?)
-Un 9 titular (Con actualidad y proyeccion, a mi me gusta Luis Diaz)
-Un 9 suplente (Solo actualidad, Axel Arce? Cano sera imposible?)

1 me gusta