Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Idealmente pero mientras este el manco de mierda no lo van a sacar del puesto, asi que ni pienso en un arquero cuando deberia ser el puesto prioritario desde hace cuatro años

En diciembre la bolsa de papas debería irse del club. Ya dió todo lo que podía y ahora entra en etapa de deterioro.

Es tiempo del cambio, plaqueta y chau.

3 Me gusta

A Carrillo no lo pones?

Inocente palomita. Es el idolo de las focas junto el chileno de mierda y no va a dejar de robarle los tres palos al club por pasar papelones. Eso en Colombia no lo va a poder hacer

1 me gusta

Si no viene Duvan que venga Carrillo. De ahi para abajo todos son falopa

Rascarse las bolas a dos manos la secretaria técnica e ir a cobrar su sueldo mensual en dólares sin despeinarse.

2 Me gusta

Después del partido de ayer a Bono le firman una renovación por el 30% del PBI de Arabia Saudita

1 me gusta

Los que piden a Bono ¿Alguien quiere pensar en Ledesma?

5 Me gusta

Si nadie se acá lo llama, después de las declaraciones que siempre hace, diciendo que le gustaría jugar en River, es porque ni les interesa tener un arquero de verdad y si contratar a cuánto muerto pueda estar bajo los tres palos.

A Bono lo llaman, pagando le un sueldo como River está acostumbrado a pagar a los mejores pagos del plantel y viene a darse el gusto de jugar en el club que el tanto desea. Pero no lo van a llamar, no les interesa. Y pusieron hacerlo, hasta en usa en el mismo mdc, después que el declarará que le gustaría jugar en el club. Si hubiera dicho eso de jugar en la bosta, te puedo asegurar que el triste no dejaba pasar la oportunidad de acercarse y convencerlo.

2 Me gusta

El tema es yacare que no tendrían que equilibrar cuentas ahora porque se supone que ya tenían que tener todo previsto para fin de año.
Y en el mercado anterior se gasto menos de lo pensado (no sé trajo el 3 por lo que debería haber para traerlo sin sacar ni un mango de esos 60 palos que nos entró ahora).
40 palos para gastar que equilibrar ni que equilibrar eso ya lo hicieron.

Vos quieres comparar a Ledesma con Bono?
Tenés idea de fútbol o lo tuyo es otro deporte?
Me imagino que debe ser sarcasmo.
Porowe sería como comparar a Lanzini con Messi…

Quien del foro fue ?

21 Me gusta

Jajajajaja no lo comparo, pero pobre Ledesma, hace años esperando jugar, va a ser el eterno suplente

5 Me gusta

Como un volante de ataque o delantero….hace falta un goleador hijos de putaaaa

2 Me gusta

Pero es siempre el verso de esta gente de que tiene que equilibrar algo para seguir afabando.

Sino lo hacen inflando las obras que ya deben salir más caras que armar de nuevo otra pirámide de Keops en pleno desierto de Egipto.

1 me gusta

Y eso seguro, que va a ser el eterno suplente, porque estos salames le van a volver a renovar a Armani…en cambio de traer un excelente arquero que quiere jugar en el club.

Vengo a dar mi humilde y conciliadora opinión.
Juanfer es el único refuerzo que me interesa, el mejor posible, y los que no quieren que vuelva me chupan bien los dos huevos.
Saludos y gracias por leer.

1 me gusta

Salas, Cepeda, Ascacibar, Tagliafico y Quintero.
Siendo realistas y conociendo a estos inoperanetes, a fin de año la super limpieza, el 5.

1 me gusta

Quien va a hacer los goles? Salas, Colidio….el negro gonca? Pongan un par de bombas en el club

1 me gusta

Muy lindo que vengan cepeda y salas pero sigue faltando el 5. Ya vimos como el capitán derrota se borra en cada partido importante

2 Me gusta