Ojalá
Falta el 5 y un mixto con gol
Ojalá
Falta el 5 y un mixto con gol
Dejen de pedir el gordo mercenario ex jugador de quintero.
Haganse hinchas del gordo de ultima y no rompan los huevos esto es River
los jugadores se buscan durante el mercado de pases? que verga hacen durante el año?
entró la bala
Bueno pero traiganlo, ese es el tema. A mi no me gusta Bareiro, pero prefiero tenerlo a que las opciones sea quemar pibes de reserva.
Falopa o no, ambos son de selección.
El tema es que si vos tenés un 9 crack que sabés que es titular te eleva la competencia de los demás.
Hoy no tenemos nada de nada.
Si, está en el River Camp.
Era Salas o Cepeda y un 9, no salas y cepeda.. que retrasados
Borja se queda hasta diciembre.
Ya firmo Duvan?
Salas Driussi Cepeda
Ascacibar Refuerzo Castaño
Acuña Rivero Mq/Diaz Montiel
--------Armani-----------
eso suena que es lo que quieren armar en base al esquema que viene usando Gallardo y los nombres o pustos a reforzar que se hablan.
De todas maneras, es mucho mas logico que lo que se hizo este semestre.
Son jugadores en sus puestos y es clave quienes mierda sean los que vengan a reforzar esa mitad de cancha
Sisi. Seguro ahora roleas fan de Borja nomás
Creo que había escuchado que si les das 12 a estudiantes te largan a ascacibar. Yo pondría la guita que querés que te diga hay que gastar 40 palos y los otros 20 lo usas para futuro (no equilibrar finanzas o dejar las cuentas en orden ahora como dicen sino a futuro)
Lavagnino
Montiel Pezzella MQ Acuña
Ascacibar Moreno Castaño
Quintero
Zapata Salas
Sigue siendo un asco pero al menos tiene mas sangre que la mierda que hay ahora
Viendo ayer ratos del FLU, realmente un tipo como arias te soluciona mil quilombos.
Tener un fuera de serie en l plantel te resuelve partidos trabados y jodidos.
Te quedaste sin argumentos y saliste a atacarme a mi, te quedan dudas que entró todi?
Más Lomónaco, Loyola y Angulo.
El arquero que debería tener un club como River debería ser Bono. Ese es el nivel minimo que debe tener quien ocupe el arco más grande e importante del mundo.
Hacelo, Cuevaaaas. HACELOOOOOOO
USD 3,5 millones por el 70% de Bareiro.
8 millones pide Atl Nacional por Hinestroza. Era ese en vez del gordito culón, ay ay Gallarchango.
Si se hubieran puesto las fichas como corresponde al mdc, las cuentas las equilibraba llegando a semis tranquilamente, más viendo el nivel de quienes están llegando a esa instancia.