Te banco dejar los 2 centrales actuales
pero Enzo no puede ser mas titular.
Realmente, mas alla de la calidad indiscutible del tipo, hoy damos ventajas con 5 que funde motores y que no le da la velocidad para anticipar.
@fercarp32 yo personalmente no soy fan del 4-3-3 pero es real que es un esquema de moda y bastnate funcional
El tema es que hasta ahora lo hizo con jugadores de fulbito o en posiciones antinaturales
Con esos nombres que dije, se puede ejecutar muy bien
necesitas que los 3 del medio tengan dinamica y quite
y que los extremos sean extremos y puedan tanto desbordar como enganchar.
Hoy estabamos encerrados pq colidio y mastan si o si tenian que enganchar, no podian ir al fondo
y porque Enzo y Nacho no corren ni el bondi
Dicho esto, nunca fue tan facil y nunca estuvo tan claro lo que necesita un equipo para volver a competir:
-Un 5 titular (Con actualidad y proyeccion, Hezze/F.Vera/Ascacibar/Leo Perez/F.Diaz)
-Un 5 suplente (Metedor, solo actualidad. Algo similar a lo que hizo la mierda con Battaglia, quizas Fattori seria ideal)
-Un interior (Nardoni, Loyola, Zaracho?, Lescano?)
-Un 9 titular (Con actualidad y proyeccion, a mi me gusta Luis Diaz)
-Un 9 suplente (Solo actualidad, Axel Arce? Cano sera imposible?)
No digo que lo quiero, para mi deben MORIR. Pero no veo al DT en esa, ni en convocatorias, ni en lo que suena para el MdP, ni en los cambios que ha hecho. Quizás con un medio mas ordenado y con un refuerzo que suba y baje terminamos mejorando.
Pero eso funciona cuando tenes futuro. River tiene puestos sin futuro ni proyeccion, hay un solo 5 en el plantel y tiene 39 años, es inviable. Hay puestos donde hay que poner la guita si o si.
Tire banda de nombres y todos son potables. Que los chirolitas que se la pasan viendo el foro tomen nota y lo suban a la dirigencia. Ya sabemos que es asi y que siempre sacan toda la info de aca.
Ascacibar - Fabrizio Diaz - Castaño es un medio campo para ganar la copa que seria la unica manera que tenemos de levantar el papelon mundial que hicimos en el MDC.
Para mi al reves,
con el 4 3 3 el nueve tiene que tener movilidad y ser la primer linea de presion
no se juega al centro a la olla
eso es medida desesperada para finales de partido
Driussi es buen delantero para 4 3 3
Cuando un equipo juega con dos interiores y sin una referencia de juego en 3/4 de cancha (el famoso enlace) el que tiene que bajar a jugar y pivotear es el 9. Los 9s toscos y goleadores solo sirven en equipos donde la generacion de juego en ese secto de la cancha no depende de ellos.
Coincido contigo que Driussi es una buena variante para jugar 433.
Si, pero no se si los 2 YA. No digo que no estaría buenísimo eh, pero la copa en 2018 la ganamos con Ponzio como 5 con 37 años. El tema es que al lado tenía a Enzo con 32 y a Palacios con 20.
Hoy en día si queremos hacer como que Enzo es nuestro Ponzio, al lado tiene a Castaño, que quizás anda y a Galoppo/Meza que ninguno aporta lo que Enzo.
Así que no digo para mi, digo para el DT debe ser claro que necesita 1 muy bueno como mínimo, no creo que apunte a 2 reemplazos pero ojalá.
Es una locura 8 millones pagamos por borja en 2022, si queda hasta diciembre se va ir libre y perderemos plata, es mejor venderlo ahora, creo que la mls o la liga mx podrian pagar 5 o 4 palos por el pase del colombiano, aparte el negro tiene ganas de irse,solo el borracho lo retiene