3.5 por bareiro? se lo tiro por la cabeza a Fortaleza.
3.5 quiere decir que solo perdimos 29 + las comisiones
Ese murió, no? Se dobló el tobillo y no jugó más.
Basta Fafardo
Si lo despiertan del coma inducido puede servir
Esta PUTA se debe estar cogiendo a Cozza y al mogolico colorado de labio torcido.
Puta reventada, porque una cosa es tener una pareja y que sea puta con vos, pero esta puta es puta de esos vip con la guita de nosotros, de los socios.
Hija de puta y puta.
Dejemos de gastar cupos en suplentes, hay un montón de alternativas en el mercado para ese puesto.
Basta de negros colombianos. Solo sirven los más claritos tipo Borré, Falcao o JFQ.
Acá hay que traer a bono de una
https://x.com/maxpugliese92/status/1940026031437451436?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet
Esta era la bomba?
#River | En las próximas horas puede haber novedades en el CT de Marcelo Gallardo.
Vuelve Sandra
Mas les vale
la unica buena que se me ocurre ahí
eso o que se bajen el sueldo jee
Vieron que Juanfer dijo que cuando se retire va directo al departamento de fútbol de River? Que capacitación tiene el gordo para ocupar ese puesto? Más que los posibles contactos en el fútbol colombiano no veo en que pueda beneficiarnos su presencia.
PD: banco su vuelta siempre y cuando sea la frutilla del postre, que primero traigan volantes mixto, un 5, un central de primer nivel, etc
Ya hay que llevarlo a Ezeiza.
Yo ya pensaba que perdiamos todo. 3.5M es una fortuna por ese perro
Quintero?? No, por favor, basta de “héroes de Madrid”..
A todo esto, se acuerdan cuando lodi se ofreció a River y lo rechazaron??
@CLMerlo
Fortaleza tiene negociaciones avanzadas para comprar el pase de Adam Bareiro: el club hizo una oferta formal para comprarle a River el 70% del pase y es optimista en cerrar el acuerdo.
Si cumple todos los objetivos, el monto asciende a u$s 3.5M.
Primero reportada por @Sebasrur
Muchas gracias Brasil muchas gracias Brasil
Cuándo fue la última vez que un jugador vino de un equipo grande y rindió?
De paso compramos a Lomónaco, Loyola y Angulo para que lloren todas las butitas de Avellaneda!
Se lo llevo yo en auto a Bareiro hasta fortaleza.
3,5M por el 70% de Bareiro, lo vendo ya a fortaleza. Es negocio y liberas un cupo.