Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Yo pense que era un toque mas joven bono ya tiene 34 años, igual lo re contra traigo los arqueros no le afecta tanto el tema de la edad como a los del campo pueden llegar a rendir mas

3 Me gusta

Que dice que es bala ,? Blanquea que se la come el puto?

Traigan al facha Costas también inutiles….es el más importante

8 Me gusta

Si gonzalez pirez costó 1 millón y martinez de quarta costó 8 millones yo no tengo dudas de cuál es peor

2 Me gusta

Buenoooo ahora si
Que linda meadita a los lloronenes de avellaneda seria esto

1 me gusta

Yo pongo toda por Maravilla, la falta que nos hace un tipo asi

7 Me gusta

Solo quiero que vengan salas y maravilla para que hayan suicidios masivos en avellaneda.

El hincha de rasin es lo más goma que existe. El único club que disfruto que pierda a demás de la bosta es ese club del orto

9 Me gusta

Traigan a Costas y su ct, a Nardoni, Martirena y Maravilla, y a Diego Milito y postulenlo vs Di Carlo

7 Me gusta

basta Gustavo estate quieto
y danos a tus delanteros

4 Me gusta

Una bala?

Será Dybala? Vi que estaba entrenando con Paredes.

Dybala o Juanfer a quien prefieren?

2 Me gusta

Y 6 palos solamente

1 me gusta

En River no mete ni uno.

JAJAJA ojala fuera Dybala, para mi estan anunciando que viene un hombre bala, o sea un homosexual, o sea UN PUTAZO MAS PARA QUE GALLARDO SE LO COJA Y VICEVERSA

LLENO DE PUTAZOS TRAGASEMEN ESTE PLANTEL

4 Me gusta

20 palos a perdida este muchacho

17 Me gusta

Lo vendo por 3.5 sin dudarlo
un extranjero y un sueldo menos.
Y si pone 5 que se lleve el combo Bareiro + borja

15 Me gusta

Como viven al club estas lacras. Ni un gramo de vergüenza tienen. El unico precio que tienen que pagar es entregar su profesion y ser un operador serial. Despues los periodistas pretenden que uno los respete.

1 me gusta

Dybala ya ha manifestado públicamente que le gustaría jugar en la bosta, club del cual es hincha fanático. Así que opinión como otro forista. El anuncio debe ser que alguien se traga la bala…

1 me gusta

Pero ni hablar, por Bareiro los Arabes ya nos habían pagado 1 palo, lo pagamos 4 y le sacamos 4,5. Encima solo le habríamos pagado 6 meses de sueldo

1 me gusta

Y un técnico nuevo que no tenga delirios de que invento el futbol o que es Napoleón…

2 Me gusta

Si no tenemos cupo extranjero es por los muertos que este técnico mantiene en el plantel, entre ellos Rojas, Tapia y Bareiro, que entre los tres, no haces un jugador de fútbol.

1 me gusta