Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

River con el quilombo con Racing se ganó varias miradas de desconfianza. Independiente prefiere venderlo por la mitad a México antes de que vaya a River.

Lo mismo pasa con Estudiantes o históricamente con Vélez o Argentinos jrs.

River negocia mal, eso lo saben todos.

3 Me gusta

Se viene

2 Me gusta

yo lo amo a Juanfer pero basta de traer ex River por favor, ni siquiera encaja en el esquema que está usando ahora Gallardo

11 Me gusta

Todos se la dan de enigmáticos

3 Me gusta

esto no cambia mas.. vamos a seguir dando vueltas entre ex y falopas.. los huevos llenos tengo de todo esto..

3 Me gusta

entra una bala, tiene una bomba

otra vez con la tercera guerra mundial?

2 Me gusta

Ojalá que sea Maravilla Martínez y rajen a la mierda a la morsa

2 Me gusta

ç

Y si era no más

9 Me gusta

Empezó la novela

1 me gusta

Los dirigentes inutiles son capaces de traer a maravilla martinez a River, maravilla el boxeador no el futbolista jajaja

10 Me gusta

Data de “JoseQCarp” kjjjj

Igual lotrai solo para que las putas de rasin terminen de explotar
También pagaría la clausula de Lomonaco para que todo avellaneda entera se ponga llorar

6 Me gusta

es mentira.

Damelooo, es más que Boborja y Burreiro juntos y este CORRE, se sacrifica, y tiene movilidad, no es una estaca de mierda que te dan ganas de romper el televisor cuando los ves contra equipos en serio!

6 Me gusta

se va a quedar bareiro para hacerle el favor a berman y van a poner guita por quintero.. asi estamos.

1 me gusta

Bueno, así entonces:

Bono
Montiel Central Otamendi Acuña
Ascacibar 5 Cepeda
Quintero
9 Mediapunta

Hay que armar un equipo casi de cero y con nombres fuertes o esto no va ni para atrás eh, los actuales titulares son casi todos suplentes o afuera

2 Me gusta

Un Koulibaly - Otamendi juju, dos ‘‘viejos’’ pero te sacan todo

1 me gusta

Llegan a venir los dos y encima de yapa a Quintero y los hinchas de Rasida nos hacen una guerra yendo al Monumental a hacernos mierda jajaja

QUE ARDA MIHIJITO, SAJA Y DEMÁS FORROS, CON RIVER NO SE JODE, RIVER SE TIENE QUE COGER A TODOOOOS SIN ESCRÚPULOS COMO HACE EL BAYERN EN ALEMANIA, ES DE LA ÚNICA MANERA QUE VAMOS A PODER COMPETIR EN LAS COPAS INTERNACIONALES, QUE TODOS LOS MEJORES LOS TENGAMOS NOSOTROS, Y QUE LOS DEMÁS NOS CHUPEN BIEN LA PIJA!

14 Me gusta

No contento con haber forreado a Muniaín, ahora va a forrear a QUINTERO, que literalmente le salvó la vida y el culo en Madrid??? para dejar a sus amigotes falopas de Abuelacho, Mehza y demás fiambres? este tipo se tiene que morir!!!

CUPO DE EXTRANJERO DICEEE JAJAAJAJ LOS OCUPAN EL CHILOTE SIDA, BURREIRO, EL PARAGUA ROJAS, BOBORJA, DEJAME DE HINCHAR LAS PELOTAS, SE LO VA A LLEVAR RASIN DE VUELTA Y VAMOS A QUEDAR COMO UNOS PELOTUDOS 2 VECES

6 Me gusta

si tiene una bomba que la ponga en el river camp cuando vuelvan a entrenar los muertos de los jugadores

17 Me gusta

No creo es demasiada guita poner 20 M por la delantera ya grande de racing
Me encanta maravilla pero no lo veo . Me imagino q puede pasar si se va colidio por 20. Sería un negocio redondo ahí

2 Me gusta