Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Maidana tenía el pergamino que ganó la copa libertadores y jugó el mundial con la bosta.

3 Me gusta

Una en cada mercado de pases.

8 Me gusta

Esa no era la delantera que teníamos que reforzar, Patanian!

5 Me gusta

Es una pesadilla todo

¿Ya empezó a soñar el oso también ? Lo rescindieron de Olimpia.

3 Me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

3 Me gusta

Si, pero si uso ese criterio, Meza gano Sudamericana con Independiente, y jugo el Mundial 2018. Y varios títulos en Mexico, incluidas 2 Liga de Campeones de CONCACAF.

2 Me gusta

Quiero que venga, pero solo para PASARME BIEN POR LOS HUEVOS a los putos de rasin por todo el lloriqueo que hicieron por salas. Si total el semestre esta perdido, lo unico que espero es clasificar a la libertadores 2026 y meterle una patada en el orto a todos los burros que se les vence el contrato en diciembre

6 Me gusta

Y bueno jaja yo a Meza no lo desecharía en una renovación necesitamos suplentes también y para cumple 6 puntos nunca destaca.

2 Me gusta

Ya hice mi laburo,buen equipo Juan.Abrazo.
Ojalá traigan a ese 5 que todos queremos

3 Me gusta

Buen equipo!

1 me gusta

Opaaa nada que reprochar perfectamente invertida esa plata

2 Me gusta

La de Julián, la de Enzo, la de Beltrán, la de Mastan…

:money_with_wings:

4 Me gusta

Encontraron muerto a Hernán Berman.

Muerto de la risa por la cantidad de falopa que nos va a meter por el orto este mercado.

5 Me gusta

Traigan un técnico que al menos no regale los torneos falopa locales

7 Me gusta

Lo de Salas tiene una pinta de Salcedo en 2008… comprar al jugador malo de la dupla.

6 Me gusta

Idpte juega con 3 centrales, Angulo es un volante/carrilero, a nosotros nos vendría ideal para que haga todo el carril y no desgastar a Acuña.

Caído Vega, Tan difícil es ofrecer un trueque por bareiro, boselli o herrera mas algunos dólares?, ni lo intentan los soretes estos.

Traigan a Esquivel

2 Me gusta

River con el quilombo con Racing se ganó varias miradas de desconfianza. Independiente prefiere venderlo por la mitad a México antes de que vaya a River.

Lo mismo pasa con Estudiantes o históricamente con Vélez o Argentinos jrs.

River negocia mal, eso lo saben todos.

3 Me gusta