Maidana tenía el pergamino que ganó la copa libertadores y jugó el mundial con la bosta.
Una en cada mercado de pases.
Esa no era la delantera que teníamos que reforzar, Patanian!
Es una pesadilla todo
¿Ya empezó a soñar el oso también ? Lo rescindieron de Olimpia.
(publicación eliminada por su autor/a)
Si, pero si uso ese criterio, Meza gano Sudamericana con Independiente, y jugo el Mundial 2018. Y varios títulos en Mexico, incluidas 2 Liga de Campeones de CONCACAF.
Quiero que venga, pero solo para PASARME BIEN POR LOS HUEVOS a los putos de rasin por todo el lloriqueo que hicieron por salas. Si total el semestre esta perdido, lo unico que espero es clasificar a la libertadores 2026 y meterle una patada en el orto a todos los burros que se les vence el contrato en diciembre
Y bueno jaja yo a Meza no lo desecharía en una renovación necesitamos suplentes también y para cumple 6 puntos nunca destaca.
Ya hice mi laburo,buen equipo Juan.Abrazo.
Ojalá traigan a ese 5 que todos queremos
Buen equipo!
Opaaa nada que reprochar perfectamente invertida esa plata
La de Julián, la de Enzo, la de Beltrán, la de Mastan…
![]()
Encontraron muerto a Hernán Berman.
Muerto de la risa por la cantidad de falopa que nos va a meter por el orto este mercado.
Traigan un técnico que al menos no regale los torneos falopa locales
Lo de Salas tiene una pinta de Salcedo en 2008… comprar al jugador malo de la dupla.
Idpte juega con 3 centrales, Angulo es un volante/carrilero, a nosotros nos vendría ideal para que haga todo el carril y no desgastar a Acuña.
Caído Vega, Tan difícil es ofrecer un trueque por bareiro, boselli o herrera mas algunos dólares?, ni lo intentan los soretes estos.
Traigan a Esquivel
River con el quilombo con Racing se ganó varias miradas de desconfianza. Independiente prefiere venderlo por la mitad a México antes de que vaya a River.
Lo mismo pasa con Estudiantes o históricamente con Vélez o Argentinos jrs.
River negocia mal, eso lo saben todos.