Ninguno, pero juanfer es juanfer, cualquiera de los 3 va a caminar la cancha y parasitar en el club… prefiero tenerlo a JQ10, de última hacemos como los central con poy y la palomita, que los 9/12 que un gordo haga de mayada y le dé el pase para pegarle al arco.
De esa foto el más importante es el que no tiene la camiseta en sus manos, a ESE tendríamos que traer ahora para que elija refuerzos y se les pare de manos a la dirigencia
¿Bajo que pergaminos llegaron Pisculichi, Pity Martinez, Alario, Maidana, Mercado, Vangioni, Carlos Sanchez y parva de jugadores en toda la Historia?.
Siempre va a haber jugadores que no rindan, ningún jugador es 100% certeza de que va a rendir.
Fueron por separado ? O en conjunto?
Los 45 palos en el par
O 22 y 22
Maidana tenía el pergamino que ganó la copa libertadores y jugó el mundial con la bosta.
Una en cada mercado de pases.
Esa no era la delantera que teníamos que reforzar, Patanian!
Es una pesadilla todo
¿Ya empezó a soñar el oso también ? Lo rescindieron de Olimpia.
ATENCIÓN.
Confirmo MI equipo para lo que viene. Por las características de todos los jugadores, River puede pararse 4-4-2 o 4-3-3 si el partido pide un cambiecito táctico. Allá vamos (en negrita los refuerzos):
1-Franco ARMANI;
4-Gonzalo MONTIEL, 28-Lucas MARTÍNEZ, 17-Paulo DÍAZ, 21-Marcos ACUÑA;
22-Kevin CASTAÑO, 5-Leonel PÉREZ;
26-Lucas CEPEDA, 19-Matías GALARZA;
15-Sebastián DRIUSSI, 7-Maximiliano SALAS.
Cuando River tenga que guardar el equipo titular antes y después de algún partido de Libertadores, Gallardo debe formar así:
25-Jeremías LEDESMA;
16-Fabricio BUSTOS, 36-Ulises GIMÉNEZ, 13-Lautaro RIVERO, 29-César IBÁÑEZ;
40-Agustín OBREGÓN, 34-Agustín DE LA CUESTA;
30-Juan Fernando QUINTERO, 39-Santiago LENCINA;
11-Facundo COLIDIO, 32-Agustín RUBERTO.
Completan el plantel:
37-Lucas LAVAGNINO, 41-Santiago BELTRÁN
6-Germán PEZZELLA, 14-González PÍREZ, 20-Milton CASCO
24-Enzo PÉREZ, 34-Giuliano GALOPPO
18-Gonzalo MARTÍNEZ, 10-Manuel LANZINI, 31-Santiago SIMÓN
38-Ian SUBIABRE, 27-Joaquín FREITAS
41-Bautista DADÍN
Quedan afuera del equipo Ignacio FERNÁNDEZ, Franco MASTANTUONO, Federico GATTONI, Miguel BORJA, Maximiliano MEZA, Gonzalo TAPIA, Rodrigo ALIENDRO, Matías KRANEVITTER y Giorgio COSTANTINI. Pezzella, Pírez, Casco, Pérez, Galoppo, Martínez, Lanzini y Simón deben marcharse en diciembre.
A los que usan Twitter: hagan llegar el mensaje completo a esa red social. Quiero ganar la Copa Libertadores de América.
Si, pero si uso ese criterio, Meza gano Sudamericana con Independiente, y jugo el Mundial 2018. Y varios títulos en Mexico, incluidas 2 Liga de Campeones de CONCACAF.
Quiero que venga, pero solo para PASARME BIEN POR LOS HUEVOS a los putos de rasin por todo el lloriqueo que hicieron por salas. Si total el semestre esta perdido, lo unico que espero es clasificar a la libertadores 2026 y meterle una patada en el orto a todos los burros que se les vence el contrato en diciembre
Y bueno jaja yo a Meza no lo desecharía en una renovación necesitamos suplentes también y para cumple 6 puntos nunca destaca.
Ya hice mi laburo,buen equipo Juan.Abrazo.
Ojalá traigan a ese 5 que todos queremos
Buen equipo!
Opaaa nada que reprochar perfectamente invertida esa plata
La de Julián, la de Enzo, la de Beltrán, la de Mastan…
Encontraron muerto a Hernán Berman.
Muerto de la risa por la cantidad de falopa que nos va a meter por el orto este mercado.