El tema es que le de minutos ahora. Porque el año que viene se va no bien la rompa jajaja
Este es extremo tmb ? O solo 3?
Angulo, Loyola y alguno más de Racing y nos armamos con las putas de avellaneda
Toda de los gordos foristas que hoy lo pedían esta eh
Colibrí, so’ vo’?
No sé si le da el físico, para jugar contra los de primera.
Antes de lesionarse ya venía empezando a jugar, si vuelve relativamente bien puede jugar tranquilamente, pero tendrá que demostrar.
Brito está al nivel de Aguilar y Passarella
DLC, Juanfer ya está pensando en retirarse y pegar cargo
¿Donde está la opción de que no venga nadie?
Meza es peor
Gallardo, “hay que traer más delanteros”
Ledesma
Montiel - Rivero - Diaz - Acuña
Castaño - Ascacibar
Campaz - Driussi
Nasif - Ruberto
Buenas noches, pregunto ¿ bajo qué pergaminos llegaron mezza, colidio y gallopo a River, lo mismo cuando llegó barco?. El resto solo por haber jugado anteriormente en el club y entonces a gallardo le pintó la nostalgia y el club de amigos como cuando volvió aquella vez junto a salas y rosales para compartir pileta y tratamiento all inclusive.
A mi no me cierra que se haya gastado lo que dicen en refuerzos, ni en pedo valen esa guita, ahí hicieron un gran dibujo y algunos se llevaron millonadas. Salvo acuña, castaño y ponele montiel los demás nunca debieron haber llegado; nunca me olvido cuando d’onofrio decía que se había acabado la falopa en River, que ahora iban a venir pocos y de calidad y hoy damos asco y pena, duele decirlo y encima con el D.T. que supo armar equipos que sin dudas estarían hoy compitiendo de igual a igual en este mundial de clubes..
Falta defensores rápidos y de buen pie.. Gonzalez Pirez, pezzela son torpes, ni hablar de MQ que no tiene control. Chileno Diaz tampoco me convence pero a lado de estos es Beckenbauer
Siendo realistas, lo que el club quiere o da a entender, es morir con la suya en diciembre 2025. Es decir, seguir con todo como esta y a fin de año, que se venga la “limpieza”. Por lo que, todos los cañones deberían apuntar a dos delanteros de verdadera jerarquía, que sean hombres, que se impongan de visitantes en Brasil.
(Porque Enzo no esta por ir al banco, en sus últimos momentos, Acuña y Casco seguiran de 3. Y el resto igual)
Recién en 2026, con un cambio de presidencia y DT (Ojalá Trezeguet y Ramón) vamos a poder hacer un plantel en serio.
Traigan al sultán Yassine Bono dirigentes del orto
Bono
Montiel/Bustos - Central de la puta madre - Otamendi - Acuña/Esquivel u Ortega
Ascacibar - 5 de la puta madre - Castaño
Jhon Arias - 9 de la puta madre - Nico González
De paso cumplimos con el famoso 4-3-3 que le gusta a Naboleón
Con ese equipo, empezamos a pensar en poder eliminar al Palmierdas y volver a ver un River pijudo, menos que eso, es mierda pura
Tremendo
Es top mundial
Se muere por venir
La rompio toda en el mdc
Lo unico debe cobrar fortuna
Galoppo no tiene la velocidad al primer toque
Yo me base en base a un par de ideas que están pasando en Ríver
-
Imprecisión en el pase al primer toque
-
Imprecisión en el pase filtrado
-