Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Armani
Montiel, Díaz, Gómez, Acuña
Lescano, Fattori, Castaño
Pussetto, Berterame, Salas

1 me gusta

Creo que eso es a lo que apunta Gallardo. Yo los partidos que ví en el.mundoal de clubes planteo una defensa solida o lo intento se cuido atrás.
Y después atacaba. Le faltó ese ritmo

Pero no sabia que lo iban a crucificar? hmmmm

1 me gusta

Cepeda juega en el.medio también no es solo extremo sería más un mayada que un delantero.

Traigan un nueveeeeeeeeee

2 Me gusta

No es santo se mí devoción pero hoy en River Barco>>>DLC>>>>>jfq.

2 Me gusta

pero despues el dt quiere traer un 3er 3 porque a los pibes no le da, porque lo dijo el muchacho

3 Me gusta

Salas es lo mismo que Cogidio. Otro negociado de Chantardo y van

1 me gusta

Asi defino yo que no soy profesional, traigan urgente un 9 que la meta

2 Me gusta

Kranevitter, Aliendro, el novio de Gallardo, Enzo Perez, Meza, Lanzini, Matias Rojas

Todas momias en el medio. Hace cuanto tiempo no tenemos un mediocampo dinámico y de buen pie como demanda el futbol moderno? 2019?

Prefiero que le den una chance a algun pibe de inferiores, más Driussi, Ruberto y Salas y que traigan mediocampistas.

4 Me gusta

A mi si baneenme por 1 mes que tengo mucho laburo en Julio

2 Me gusta

Y es un 9 que necesita desborde o centro, pero no me disgustes haciendome pensar que va a ser el 9 (?

Igual que se yo, Borja ya esta agotado creo, si se va peor es nada.

gajes del oficio

Prefiero ver a dadin
Los gorfos reserva lo aman

2 Me gusta

el tema es que con los jugadores que hay es querer sacarle agua a una piedra ese planteo

si echas a los que dije y compras en base a eso
si

pero si traes a un gordo como maxi salas que no es como para ese planteo y
la verdad que no la veo

Ojalá que no pero me parece que se viene la última oportunidad del paragua me re cago en todo.

3 Me gusta

5 Me gusta

Ruberto también va a estar volviendo, para mi ese va a andar si vuelve relativamente bien.

2 Me gusta

y si era obvio que el dt le gustan los defensores que no marcan

Yo creo que sí puede andar el gordo salas.
Vo metiste todo por los aires jajaja
Yo me quedaría con galoppo por ejemplo. Y los centrales nose si me olvidó alguien más de los que tachaste.
Nacho y Enzo p afuera, González Pérez también, casco lo mismo. Bustos hay que mantenerlo. Colidio hasta ahí. Despues creo que sino se me escapó alguno más creo que está bien lonque armaste

1 me gusta