Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

3.5 por bareiro se los llevo al aeropuerto y si ponen medio palo más se llevan en combo a borja, gattoni y pirez

3 Me gusta

Y también les damos a gallardo

2 Me gusta

Lean entre lineas, si cumple con todos los objetivos la suma asciende a 3.5, o sea ahora nos van a pagar maximo 2 palos y si Fortaleza sale campeon del Brasileirao te pagan el 1.5 restante.

Igual yo lo regalo por 2 palos si no nos sirve y encima te sacas un contrato alto seguramente.

3 Me gusta

La verdad que da igual jajaja que se vaya nomas. Nunca vamos a recuperar esos 4 palos que pusieron. Los únicos pelotudos capaces de poner esa plata por este perro somos nosotros

4 Me gusta

O traigan a Bergman y nos dejamos de romper las pelotas así nos completa el plantel con su staff

1 me gusta

Eso no es así. O vos te crees q Racing alguna vez hubiera imaginado sacar 10 palos por este Salas?
O se hubiera enojado AAAJ por poner 8 palos x Vega?
El fútbol es negocio.
Los ‘enojos’ son para la gilada de turno

Que se vayan…lo único bueno

2 Me gusta

Convengamos que desde los 00 está prohibido comprarle a un equipo grande

Salvó que sea un jugador meh

Cuál será la última vez que un equipo grande le compro la figura al otro? los bosteros comprando a Insua?

1 me gusta

Que la historia me juzgue, pero si se va Borja yo a Bareiro lo dejo (a menos que ofrezcan 5 palos).

O a menos que los dirigentes traigan un delantero suplente de nivel, nada de nenes de 15 años que aún están verdes.

Hay un montón, pero en River siempre se apunta al negociado.

2 Me gusta

Ban

9 Me gusta

Basta Adam

12 Me gusta

Por pensar eso de borja terminó jugando de titular contra el inter.
Hay que traer otro delantero,
y en el peor de los casos que el suplente sea Ruberto/Dadín

es que están ofreciendo 3.5 palos por el 70% … serían 5 palos por el 100%

cierra por todos lados

2 Me gusta

no me importa ni que vendan barato a los muertos que nos tenemos que sacar de encima, ni que compren caro a los que necesitamos, quiero recambio urgente

6 Me gusta

Terminame la obra, esos ladrillos no se colocan solos.

9 Me gusta

Yo no estoy de acuerdo en que juegue Bareiro

Pero no tengo dudas que si hubiese tenido las mismas chances que Borja hubiese hecho 10 veces más goles

Cómo cualquier otro 9 con ganas de mover las piernas

5 Me gusta

Como Fontana, goleador histórico en River

3 Me gusta

1 me gusta

Ni una alegría para el hincha… Pasan los días y en nuestro mediocampo siguen jugando enzo perez y el desnutrido hijo de mil puta de nacho fernandez

4 Me gusta

AL menos esta bien apuntado en cuanto a los puestos a reforzar
mi gran miedo es que NO TRAIGAN un 5
después considero que el ulitmo debe ser un volante más que un delantero.
En limpio: un 5, un volante misto, Salas y despues bueno, si un 9 y un 3 en segundo orden de prioridad

2 Me gusta