Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Gallardo y dirigentes son unos hijos de mil puta nos hacen simpatizar por el FLUMINENSE y equipos brasileros cuando SIMPLEMENTE son vivos en hacer buenos mercados de pases y armados de plantel, CON SENTIDO COMUN podriamos ser iguales o mejores que ellos, negligentes de mierda!

1 me gusta

Según la IA de google, tiene una cláusula de 50 millones de euros para clubes que no son de Brasil. Y supuestamente el valor de mercado real es de alrededor de 17 millones de euros.

Ese si es incomprable para River.

Salas me parece un buen jugador, pero en Racing rinde por jugar al servicio de un nueve de área. Que jugador de esas características tenemos en el plantel? Ninguno. Gallardo es muy tarado.

3 Me gusta

Igual viendo los precios de los delanteros, no sé qué tan sobrepagado están los 8 palos.

Igual espero que venga a darle al mister los secretos de Costas

3 Me gusta

Lo digo siempre, pero no esta de mas repetirlo: el dólar se ha devaluado mucho en USA (algo ams de un 30% en los ultimos 10 años). Es decir, redondeando, 7 millones de 2015 equivalen a 10 millones 2025. Eso ya “infla” los precios.

Y a eso hay que sumarle que los valores de los jugadores han ido aumentando.

2 Me gusta

En teoría, la clausula es de 8 palos Euros limpios, es decir, 9.5 palos dolares. A eso tenes que sumarle los impuestos…tenes que poner como 12 palos verdes.

Habría que ver si es verdad eso de que pagando cláusulas en cuotas se pagan menos impuestos.

Campeón de Sudamericana (figura en la final) y campeón de recopa, donde también jugó bien. Es decir, una de las figuras del mejor equipo de Argentina actualmente. Pasa que acá son todos economistas que lloran por cualquier boludez y festejan superavits.

Salas al lado de lo que tenemos es un refuerzo, un tipo con sangre, que se rompe el orto corriendo y metiendo y que además tiene desborde y es un tractor… damelo, más con este equipo de tibios que tenemos. Que los economistas la sigan chupando.

5 Me gusta

Igual se supone que los impuestos casi siempre son a cargo del comprador a menos que se arregle otra cosa, por eso lo digo

El tema pasa tambien que estan pagando ese dineral por un tipo que no es lo primordial hoy por hoy lo que mas necesitamos hoy es un 5 de marca y un 9 por ejemplo

Tiene más goles a Monterrey que los europibes de 70 palos seguramente

3 Me gusta

Estás loco vos

Hoy el reemplazo de Mastantuno es Simón o Nacho Fernández.

Es más que necesario uno en ese puesto.

Por lo menos a jugar sin 5 y sin 9 ya nos acostumbramos hace 5 años

Where’s my box to box?

6 Me gusta

Te parece que no hace falta reforzar la delantera? Está bien que hay otros puestos, pero si ya está apuntado que venga.. que ahora sigan por lo que todos sabemos que falta. Con Colidio no ganas la copa.

Un goleador traigan, hijos de puta!!!

2 Me gusta

Lo único decente del caso Salas es que necesitaban traer actualidad para enfrentar la copa y no promesas o jugadores a recuperar sin jugar en Europa

En eso les doy la derecha. Pero no puede ser que no haya nada mejor por esa guita

1 me gusta

Que vuelva Evita!

17 Me gusta

No se si no es primordial. Porque Driussi esta roto, no sabemos cuando va a estar al 100%, y Colidio quizas no siga en el club, ya que se le vence el contrato. Subiabre esta recontra verde. Y Borja, ademas de que no juega de lo mismo ni sirve para River, tambien se le vence el contrato. O sea, si no traen delanteros, en diciembre (o antes), podríamos estar solo con Dadin y Ruberto (si se recupera bien de su lesion grave).

. . . .

4 Me gusta

Pero ella sola.

3 Me gusta