Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Hermoso, encima el Rayo Menseguez ni a la foto llegó

4 Me gusta

Cerraron a alguien estos imbeciles? Viene Messi aunque sea?

1 me gusta

Me llego lo mismo de mis fuentes. Era del gusto de Micho pero no de Gagardo

3 Me gusta

Compren un 5 hdmp.

1 me gusta

Tira alguna opcion

3 Me gusta

Que tremendo box to box es arias
Uno asi barba

2 Me gusta

Siendo totalmente sincero prefiero mil veces a Salas antes que a Colidio, que a lo sumo me parece un decente suplente y nada más.

2 Me gusta

La verdad que no lo puedo ni ver, y mas que nada porque mato al River que uno amaba y no me dan ganas de ir a la cancha ya, pero en lo futbolistico no creo que es lo acertado caerle al presi. El tipo la puso toda y se trago el orgullo para traer al forro que tenemos de DT y en el momento que todos acordaban que era el justo, le trajo todos los refuerzos de mierda que el tipo pidio, y ponerla la puso, mal pero guita no se ahorro ni ahi, que se yo.

2 Me gusta

Pero no pongas eso, que el unico decente ahí es Teo Gutierrez. Carbonero fue un veranito, Fabbro y Menseguez llegaron por ser amigos de Emiliano Díaz.

Tampoco es que el último mdp fuera muy decente

1 me gusta

Me dicen que ya se ejecuto la clasula por Salas.

2 Me gusta

Acá en el foro se babeaban con Salas así que no lloren ahora.
PD: si viene Barco me mato y lo grabó

5 Me gusta

Hay que comprar a Juan Manuel Cruz (?) para ir completando apellidos de 1996/1997.

2 Me gusta

Pero subilo a internet después de hacerlo. Sino como vamos a saber si cumplís con tu palabra (?)

2 Me gusta

Me permite anotarlo al necro prode?

2 Me gusta

Mientras tanto Gil Gagarro la unica hisotria que publico fue desembarcando en Ezeiza…que rancio es nuestro periodismo por dios

4 Me gusta

hoy cano dio una lección de como jugar de 9, lastima que tenemos a la morsa horrible de borja, pongan ya los 20 palos por lopez y déjense de joder…

2 Me gusta

Los mixtos son Martinelli, Hercules o Nonato. Yo diría que Arias es mas un 8 para un 4-4-2 o te puede hacer de extremo.

Igual al pedo pedirlo, es imposible pagarlo, no hay chance.

Y todavía falta que venga DLC

1 me gusta

Salas puede ser que rinda pero está sobrepagado, igual si no traen un 9 de jerarquía no nos sirve de nada Salas.

1 me gusta