Hermoso, encima el Rayo Menseguez ni a la foto llegó
Cerraron a alguien estos imbeciles? Viene Messi aunque sea?
Me llego lo mismo de mis fuentes. Era del gusto de Micho pero no de Gagardo
Compren un 5 hdmp.
Tira alguna opcion
Que tremendo box to box es arias
Uno asi barba
Siendo totalmente sincero prefiero mil veces a Salas antes que a Colidio, que a lo sumo me parece un decente suplente y nada más.
La verdad que no lo puedo ni ver, y mas que nada porque mato al River que uno amaba y no me dan ganas de ir a la cancha ya, pero en lo futbolistico no creo que es lo acertado caerle al presi. El tipo la puso toda y se trago el orgullo para traer al forro que tenemos de DT y en el momento que todos acordaban que era el justo, le trajo todos los refuerzos de mierda que el tipo pidio, y ponerla la puso, mal pero guita no se ahorro ni ahi, que se yo.
Pero no pongas eso, que el unico decente ahí es Teo Gutierrez. Carbonero fue un veranito, Fabbro y Menseguez llegaron por ser amigos de Emiliano Díaz.
Tampoco es que el último mdp fuera muy decente
Me dicen que ya se ejecuto la clasula por Salas.
Acá en el foro se babeaban con Salas así que no lloren ahora.
PD: si viene Barco me mato y lo grabó
Hay que comprar a Juan Manuel Cruz (?) para ir completando apellidos de 1996/1997.
Pero subilo a internet después de hacerlo. Sino como vamos a saber si cumplís con tu palabra (?)
Me permite anotarlo al necro prode?
Mientras tanto Gil Gagarro la unica hisotria que publico fue desembarcando en Ezeiza…que rancio es nuestro periodismo por dios
hoy cano dio una lección de como jugar de 9, lastima que tenemos a la morsa horrible de borja, pongan ya los 20 palos por lopez y déjense de joder…
Los mixtos son Martinelli, Hercules o Nonato. Yo diría que Arias es mas un 8 para un 4-4-2 o te puede hacer de extremo.
Igual al pedo pedirlo, es imposible pagarlo, no hay chance.
Y todavía falta que venga DLC
Salas puede ser que rinda pero está sobrepagado, igual si no traen un 9 de jerarquía no nos sirve de nada Salas.