Genial, otro defensor que NO DEFIENDE, tipico del mamarracho de Dt que tenemos.
si piden 8, River termina ofreciendo 10 y cierran trato
q desastre…
Si pagan 7 millones por este me hago de Independiente.
Traingan a Leonel Perez/Fabricio Díaz y a Galarza Fonda/Sforza que carajo esperan loco me tienen los huevos llenos tenemos dos cadaveres como número 5 viejo no es serio esto.
llama mucho la atención q esté cotizado exactamente igual q lo q figura en Trasnfermarkt
suena raro… o viene de parte de su representación, y lo tiran los ensobrados, o es una cortina de humo de la CD, y lo tiran los ensobrados, para mostrar a la gilada q están buscando 3 bien cotizados, para q quede q se movieron y no se llegó a nada por los precios (antes con Esquivel rarísimo q no llegócon lo q supuestamente ofreció River por suplentón) para desp quedarse con Acuña con cintura de pollo y Casco con 44 años
Calesita Barco nunca más.
como nos (pretenden) pelotudear estos pseudo periosidas, ensobrados, o canjeados…
laburazo
Juego al humo en este hilo para canalizar
Pero la realidad es que hasya que no firman no hay que dar nada por sentado con estos hijos de mil putas
solo si se va Lanzini y Pity, se evaluaría. siempre y cuando llame él y Anto, ofeciéndose y mostrando predisposición para jugar en River
por ahí… sale eh
Antes que a garco lo prefiero a Carrascal, si lo traen de nuevo me hago hincha de San telmo
Es humo lo de Barco, superemos esa pavada que inventó no sé quién. No va a buscarlo River.
se tenía que decir en el forito!
y borracho. o tiene demasiada cara de borracho. por eso lo compraron los rusos
Hijos de puta….no miro mas a este club de corruptos e inútiles….hasta el año que viene
y te pasan el video riéndose por el gol de JuanFer
No les voy a perdonar nunca el ninguneo internacional al que someten a River cada vez que pueden…soretes
Jajajaja Colidio jajaja , el que se cago contra Inter y perdió cada pelota? Ese tipo es de papel, Salas tiene los huevos bien grandes y aparece en los partidos importantes.
También es el que hizo el gol vs Urawa y sirvió dos mano a mano que erramos contra Monterrey