Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Lo único decente del caso Salas es que necesitaban traer actualidad para enfrentar la copa y no promesas o jugadores a recuperar sin jugar en Europa

En eso les doy la derecha. Pero no puede ser que no haya nada mejor por esa guita

1 me gusta

Que vuelva Evita!

17 Me gusta

No se si no es primordial. Porque Driussi esta roto, no sabemos cuando va a estar al 100%, y Colidio quizas no siga en el club, ya que se le vence el contrato. Subiabre esta recontra verde. Y Borja, ademas de que no juega de lo mismo ni sirve para River, tambien se le vence el contrato. O sea, si no traen delanteros, en diciembre (o antes), podríamos estar solo con Dadin y Ruberto (si se recupera bien de su lesion grave).

. . . .

4 Me gusta

Pero ella sola.

3 Me gusta

Línea de 3 con 3 arqueros

No lo critiquen hasta no ver el resultado

2 Me gusta

No bldo
Los tachados son lo que hay que echar
Jajajajjajaja

Y empezar a buscar jugadores

martin demichelis perodnado x haber masticado semejante lomazo

4 Me gusta

Dos refuerzos claves para ganar una liga que revivió a River, ese semestre de Carbonero fue buenisimo, y vino a prestamo y no pagamos millonadas como ahora, si al menos un jugador de los que trajo Gagardo sirviera para ganar una liga así sea un veranito pero no ganamos nada con sus refuerzos desde hace 3 años

3 Me gusta

Además de Salas hay que traer un 9…como van a convivir Driussi, Colidio, Salas, el 9…encima están buscando a Carrizo y Cepeda, y en el banco espera Subiabre y en un futuro cercano Ruberto.

No entiendo que quieren hacer. Van a sobrepoblar la delantera y dejar el medio lleno de falopa como vienen haciendo desde hace años?

3 Me gusta

Carbonero jugo en el 2do semestre de 2013, y salimos ante-ultimos.Vino a préstamo. Y como dije en otro post, el dólar en USA se devaluo mas de un 30% en los ultimos 10 años (y mas si nos vamos mas atras), a eso sumarle que los precios de los jugadores han subido a nivel mundial.

Y jugo el primer semestre de 2014 y fue el mediocampista más goleador del torneo, no gastamos ni un palo verde y fue clave para ganar una liga. A comparación de los refuerzos que ha estado trayendo Gallardo, por millonadas, y que pasan sin pena ni gloria, lo de Carbonero fue un buen negocio, al menos dejo una liga.

La concha de tu madre Brito hijo de puta.
Y vos Sapardos dejá de traer viejos y hacé LIMPIEZA.
LIMPIEZA CARAJO! La limpieza suele ser más importante que los refuerzos.

2 Me gusta

Hasta acá mi participación en el foro. Hasta nunca

14 Me gusta

Ya te respondí. El mercado cambio. El dólar se devaluo. Hoy en día, el Carbonero de Arsenal iba directo a Europa, USA, México o Brasil y por 10 palos. Ni en sueños lo daban a préstamo (y menos por 400 mil dólares).

1 me gusta

Que ganas de reventarme los huevos, mira por quien pagamos tanto

3 Me gusta

Y todavía no hay ni señales de contratar un 9 goleador para River…

2 Me gusta

Yo sacaria también a Driussi. Un delantero que se caga con platense no puede permanecer en el club.

2 Me gusta

Entonces son 8 millones? o el gil de Brito puso mas?

Nunca sabremos

Mienten con los impuestos y dicen que ponemos 15 seguro. De algún lado rascan

2 Me gusta