Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

A Barco gagardo lo va a querer poner de interno izquierdo para transformarlo en un DLC. Lo mismo que empezaba a hacer el pasante. Dios quiera no venga.

1 me gusta

Jajajajajajajaja tenes la bola de cristal, crack? pasame los numeros del quini

Que refuerzo sabes que viene y anda de una? Es River esto eh, no existen las garantias. Todos los refuerzos son apuestas.

Ta entonces no hablemos nunca mas de ningun jugador, el tipo viene metiendo banda de goles y asistencias y muchos son de buena calidad, que se yo, te repito, yo lo traigo, si lo llega a traer un brazuca de turno la va a romper. Adhiero a este comentario:

Por que claro, como dije, no me patinaria la guita loca en traerlo, solo digo que es algo distinto, con caracteristicas que no abundan y que nos puede aportar muchas cosas positivas. Se necesita un talentoso y gambeteador en muchas circustancias, y River no lo tiene.

A barco le quedo grande el club cuando se carajeo con el negro de mierda y mando un penal a la luna. Ahi te das cuenta que es un imbecil con ganas. Gente asi te hace perder la libertadores

5 Me gusta

7 Me gusta

Al contrario, errar y pelearse para volver a patear es lo que hace la gente con pelotas hermano, no podemos exigirle a un tipo ser perfecto, hasta Messi erra penales.

Ya lo dijo Labruna:

Dame toda la vida un tipo que erre a un tipo que se esconde para patear.

4 Me gusta

Barco no
Espero que los que lo piden sea en joda
Con lo que nos cuesta despues sacarnos de encima esos tipos
Encina lo vendimos bien
Chauchau adios
Basta de pisadita sin pierna ni gol
Los dos volantes a traer tienen que tener marca
Mas jugando 4 3 3

5 Me gusta

Coincido. Y qué horroroso fue eso! Ahora lo hizo mucho con Meza, que para jugar por afuera perdió velocidad, potencia física y por ende también precisión, pero de interno es mucho peor porque sin pelota es casi uno menos y con pelota, siendo el más ofensivo de los dos internos, no tiene creatividad ni pegada de afuera.
Barco en River, con línea de cuatro, tendría lugar en un solo esquema: 4-4-2, de volante por derecha o libre acompañando al 9. A pie cambiado demostró que no sirve, da muchas vueltas buscando su pie derecho, se vuelve una calesita.

2 Me gusta

Lo quiere traer para no extrañar tanto a su amor Boborja. Es igual

1 me gusta

Cada vez más canon se hace esto

131 mensajes y ni una buena

7 Me gusta

y lo peor de todo, estan pidiendo BAR CO

3 Me gusta

como van a pedir a barco hijos de mil! Un tipo que se cansó de arrugarlas en las difíciles, sacá sacá

9 Me gusta

Todo Twitter pide a barco igual. No sé de qué horrorizan

Gracias a esa red social tuvimos 5 añitos a Borja

11 Me gusta

En la ultima semana en el foro

• se pidio a barco
  • se revindico a demichelis
  • se pidio al colo gil
    Mas perdidos que enziesta
13 Me gusta

En cuanto los gordos lean que rasin quiere a Pavon…van a saltar las viudas de ese cabeza de balde a pedirlo y que hay que soplarselo

6 Me gusta

Hijos de puta, pensé que había algo…volvía monguito, algo

1 me gusta

300 mensajes, seguro habrá habido algún avance por Messi que quiere cambiar de aire;

Los foristas: Traigan a Barco!*

11 Me gusta

Barco en 2025
12 goles
7 asistencias
25 partidos
En el clásico vs Zenit desapareció

1 me gusta

Todavia no se dieron cuenta algunos DEL ORTO TREMENDO QUE TUVIMOS DE SACARNOS DE ENCIMA A BARCO RECUPERANDO LA FORTUNA QUE PAGAMOS POR EL, y lo quieren traer de vuelta. Asi no se puede

16 Me gusta

No podemos incorporar extranjeros gracias Borja, Rojas, el mogo tapia, burreiro y boselli. La queres hacer asi de mal y no te sale. INUTILES!!!

1 me gusta

Che solari tiene clausula de 15M y si lo buscamos ?

5 Me gusta