Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Armani

Montiel-M.Quarta-Paulo Díaz- Acuña

Dlc- Enzo Perez -Castaño

Quintero-Borja-Barco

Si el partido se complica entra Salas por Barco. Nacho por Castaño y Lanzini por Enzo Pérez.

No tiene chances Palemiras

• Ponzio deja de tomar Extasis. Ya nos fuimos de Nashville
2 Me gusta

Como debe vascular la quena Morenita. No te deja ni un soldadito

1 me gusta

Ya dijo que traga encima

4 Me gusta

Los periodistas al unísono saliendo a decir “Barco quiere volver a Argentina”…sobrecito del representante porque el gnomo no se banca Rusia.

1 me gusta

Muy interesante el mdp de River che

2 Me gusta

Virviescas en River fue 99 veces más que barco

3 Me gusta

Si traen al micropene de Barco rompo el carnet

11 Me gusta

Traigan a Germán Cano

El gnomo hijo de puta erra penales, tiros libres , centros , pases , es joda los hinchas que tenemos piden cualquier burro, en cualquier momento piden de vuelta a herrera o Vigo

3 Me gusta

11 Me gusta

si, es un equilibrio entre esas 2 cosas para no rifar el club
yo solo marco q basarse en la reventa es cualquiera

yo creo q HOY no estamos para apuestas, tenes q traer lo puntual, lideres y darle bola a los juveniles, por ej, piden a maher carrizo q es suplente de subiabre en la sub20 y juegan de lo mismo

y cuando se lo trajo a salas fue bocha de guita la q se lo pago pq la rompio en una copa, tapia por ej no la rompio en ningun lado, no se puede traer apuestas pq si pq encima se come el cupo y a ese lo trajeron pensando en revenderlo pq lo sacaban por 1 palo y ahora mira el paquete q es y no lo quiere nadie y le tenemos q pagar el sueldo y ocupa cupo extranjero

1 me gusta

Ya hizo mas que Abuelacho y Boborja. Lotrai

quiero creer que es una broma

Lo que hicieron en estos ultimos mercados de pases es directamente DELICTIVO 50 palos gastados PARA NADAA en un club serio ya estaria la cabeza del dt rondando acompañado con varios mas, es criminal lo que hicieron ahora van a tener que buscar 5 o 6 refuerzos mas para arreglar el desastre que hicieron

4 Me gusta

Se cansaron de putear a barco y ahora lo quieren de vuelta, a full la esquizofrenia en el forito

15 Me gusta

es que no es sacar un clavo con otro clavo

los clavos se sacan con un saca clavo y listo

no podes sacar un meza por un barco

para eso traigo mil veces a campaz y listo

Esto es tremendo, no paro de bloquear números de celular todos con característica de bs as. Temo porque en cualquier momento este tipo me entra al whatsapp y me filtra en el foro las fotos hot que le mando ocasionalmente a mi novia.

1 me gusta

Hasta hace 2 segundos habían boludos pidiendo por la vuelta de De La Pus.

3 Me gusta

Mas de 300 mensajes, ningun refuerzo confirmado.

(╯°□°)╯︵ ┻━┻

3 Me gusta

Pedimos a Barco pero en realidad nunca pudimos suplantar a De La Cryuff eh :eyes: