El gnomo hijo de puta erra penales, tiros libres , centros , pases , es joda los hinchas que tenemos piden cualquier burro, en cualquier momento piden de vuelta a herrera o Vigo
si, es un equilibrio entre esas 2 cosas para no rifar el club
yo solo marco q basarse en la reventa es cualquiera
yo creo q HOY no estamos para apuestas, tenes q traer lo puntual, lideres y darle bola a los juveniles, por ej, piden a maher carrizo q es suplente de subiabre en la sub20 y juegan de lo mismo
y cuando se lo trajo a salas fue bocha de guita la q se lo pago pq la rompio en una copa, tapia por ej no la rompio en ningun lado, no se puede traer apuestas pq si pq encima se come el cupo y a ese lo trajeron pensando en revenderlo pq lo sacaban por 1 palo y ahora mira el paquete q es y no lo quiere nadie y le tenemos q pagar el sueldo y ocupa cupo extranjero
Lo que hicieron en estos ultimos mercados de pases es directamente DELICTIVO 50 palos gastados PARA NADAA en un club serio ya estaria la cabeza del dt rondando acompañado con varios mas, es criminal lo que hicieron ahora van a tener que buscar 5 o 6 refuerzos mas para arreglar el desastre que hicieron
Esto es tremendo, no paro de bloquear números de celular todos con característica de bs as. Temo porque en cualquier momento este tipo me entra al whatsapp y me filtra en el foro las fotos hot que le mando ocasionalmente a mi novia.