Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

MQ, Pezzella y Paulo Diaz son ampliamente superiores a Gonzales Pirez, aun con sus falencias. Boludeces no.

Edit: Coincido que la prioridad para mi es dos numeros 5s (uno titular y uno suplente), un 9 y al menos un delantero mas, pero no quita que si tenes una chance de mercado como traer un tipo como Barco de manera barata, tenes que aprovecharla.

Yo creo que hay una pelea entre los 4 por quién se lleva el último puesto

1 me gusta

Sanchez y Mora volvieron de sus préstamos, obviamente si Barco estuviera a préstamo y tiene que volver, HOY jugaría. Pero comprarlo de nuevo ya sería otra locura de este River, poner guita por segunda vez a un jugador que no te rindió? no, dejá…

4 Me gusta

Juega bien Ortega pero es muy caro 7 palos, no nos olvidemos que es un 3 no puede salirnos eso un lateral, y lo mas importante TRIGAN UN 5 Y UN 9 LA CONCHA DE SU MADRE ME CHUPA UN HUEVO TRAER UN TREEEEEEES

9 Me gusta

Vos mismo pusiste como parametro la plata que se gasto. Te repito: por un precio considerable, maximo 6 o 7 palos, yo lo traigo. Tiene 26 años y viene de tener una muy buena temporada en una liga de tercer nivel.

1 me gusta

che, hay muchos q piden refuerzos teniendo en cuenta la edad de reventa y no es asi pq es por momentos q la rompen los jugadores, en River tenes q traer al mejor de ese momento y si tiene 30 años y hay q pagarlo 10 palos se lo trae, pq ganar la copa es caro… ahora, tiene q ser CRACK no salas de rasin
a veces parecemos un club de balances contables y no de titulos

6 Me gusta

Mira mi foto de perfil, trajimos un pibe de chile que la habia roto una copa, que no era una realidad si no una apuesta y nos dio un tricampeonato y una supercopa.

No es solo el precio de reventa, es que tenes que apuntar a tipos con proyeccion para que:

1. Lo pagues mas barato de lo que va a salir cuando explote
  2. Lo tengas mas años a mayor nivel
  3. Por que no, conseguir un redito economico a futuro.

No podes pretender traer 11 tipos de 30 años que esten en su mejor momento. Decime UN club grande que no apueste en compras jovenes que la vayan a romper en un futuro. Hasta el Madrid lo hace.

1 me gusta

Totalmente!

Hace falta alguien que se saque un tipo de encima

1 me gusta

Corregido

Armani
Montiel PD V. Gomez Carreras
Castaño Refuerzo Gil
Maher Driussi Barco

1 me gusta

Armani;
Quarta, Paulo, Rivero;
Montiel, Castaño, Asllani, Galarza, Acuña;
Driussi, Salas.

Coincido. Con el nivel que mostró Acuña y siendo que ya el año medio que lo regalaste, tenes espalda como para traer un 3 no tan caro para que sea suplente. Puede ser Del Blanco, Baez, Benedetti, Aude…

5 Me gusta

Se acerca Álvaro Anyíver Angulo Mosquera

2 Me gusta

Kjjj es igual a borja :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

De cara es igual a Borja…ya me causa rechazo

15 Me gusta

BASTA DE COLONMONOS BRITONTOaas

3 Me gusta

Pero por eso mismo te puse el parámetro de la plata, si ya pagaste 11 palos y no te dio un carajo, sería una pelotudez enorme gastar guita por un jugador que ya sabes que no te va a rendir.

Muy buena temporada? no viste ni un partido del Spartak. Así nos vendieron que fue un fenómeno en la MLS y acá no se podía sacar de encima ni al lateral de Sarmiento.

Dale, no perdamos tiempo en un jugador que ya vimos como rinde con la camiseta de River.

2 Me gusta

Es espantoso de 3

1 me gusta

A barco siempre le peso tener que ser el diferente y no uno más del equipo

Si hoy viniera a River tendría que volver a tener es rol. Por lo tanto haría agua de nuevo

Si fuese un gran River te digo que lo traigo. Pero en este River va a ser el mismo desastre de sus últimos meses