MQ, Pezzella y Paulo Diaz son ampliamente superiores a Gonzales Pirez, aun con sus falencias. Boludeces no.
Edit: Coincido que la prioridad para mi es dos numeros 5s (uno titular y uno suplente), un 9 y al menos un delantero mas, pero no quita que si tenes una chance de mercado como traer un tipo como Barco de manera barata, tenes que aprovecharla.
Sanchez y Mora volvieron de sus préstamos, obviamente si Barco estuviera a préstamo y tiene que volver, HOY jugaría. Pero comprarlo de nuevo ya sería otra locura de este River, poner guita por segunda vez a un jugador que no te rindió? no, dejá…
Juega bien Ortega pero es muy caro 7 palos, no nos olvidemos que es un 3 no puede salirnos eso un lateral, y lo mas importante TRIGAN UN 5 Y UN 9 LA CONCHA DE SU MADRE ME CHUPA UN HUEVO TRAER UN TREEEEEEES
Vos mismo pusiste como parametro la plata que se gasto. Te repito: por un precio considerable, maximo 6 o 7 palos, yo lo traigo. Tiene 26 años y viene de tener una muy buena temporada en una liga de tercer nivel.
che, hay muchos q piden refuerzos teniendo en cuenta la edad de reventa y no es asi pq es por momentos q la rompen los jugadores, en River tenes q traer al mejor de ese momento y si tiene 30 años y hay q pagarlo 10 palos se lo trae, pq ganar la copa es caro… ahora, tiene q ser CRACK no salas de rasin
a veces parecemos un club de balances contables y no de titulos
Mira mi foto de perfil, trajimos un pibe de chile que la habia roto una copa, que no era una realidad si no una apuesta y nos dio un tricampeonato y una supercopa.
No es solo el precio de reventa, es que tenes que apuntar a tipos con proyeccion para que:
Lo pagues mas barato de lo que va a salir cuando explote
Lo tengas mas años a mayor nivel
Por que no, conseguir un redito economico a futuro.
No podes pretender traer 11 tipos de 30 años que esten en su mejor momento. Decime UN club grande que no apueste en compras jovenes que la vayan a romper en un futuro. Hasta el Madrid lo hace.
Coincido. Con el nivel que mostró Acuña y siendo que ya el año medio que lo regalaste, tenes espalda como para traer un 3 no tan caro para que sea suplente. Puede ser Del Blanco, Baez, Benedetti, Aude…
Pero por eso mismo te puse el parámetro de la plata, si ya pagaste 11 palos y no te dio un carajo, sería una pelotudez enorme gastar guita por un jugador que ya sabes que no te va a rendir.
Muy buena temporada? no viste ni un partido del Spartak. Así nos vendieron que fue un fenómeno en la MLS y acá no se podía sacar de encima ni al lateral de Sarmiento.
Dale, no perdamos tiempo en un jugador que ya vimos como rinde con la camiseta de River.