panorama desolador
Van a gastar 7 palos en otro lateral medio pelo y enzo vejez va a a seguir jugando
Esquivel ya fue? Cuánto es la clausula? Está en la B de Brasil loco, hay que ponerla.
Con Esquivel lo cotizaron en 5, ofreces eso y te piden 6. Ofreces 6 y te piden 7. ofreces 7 y te piden 8. Inviable
Pero en inferiores decis?
Porque en la primera de Velez debuto como 3.
Segun transfermarkt tiene 5 partidos en toda su carrera como extremo. Todos en temporadas distintas.
Es claramente un lateral, que por ser ofensivo, alguna vez jugo de carrilero o extremo. No es al reves
No entiendo si estara pensando en subir a acuña de volante que tanto buscan un 3.
Sino no se entiende, hay 8 puestos más urgentes a reforzar en el equipo.
Tiene 15 mas jugando tambien como volante, varios en 2023. Pero eso es relativo, por caracteristicas es alguien que solo sabe atacar. En defensa hay que ver como le toca con estos esquizofrenicos jugando alrededor de el
Eso y también que si se te lesiona Acuña el que juega es Casco… que ya está al borde del retiro.
No se pero traigan gente
No parece que tenga clausula. Paranaense no nos lo quiere vender. Vaya a saber por que. Ni siqueira es titular
Si pero peor es el tema del 5 que juega de titular Enzo con 40 pirulos
o volante por derecha que juega nacho a pierna cambiada arrastrandose.
Hasta central que juega Mq o pechella es mas urgente
o el hueco que dejó mastantuono
Que se muevan primero por todo eso y despues vemos si traemos un suplente.
Subanun pibe nose.
@Fortinerosoy tira data de Ortega
Con que sea zurdo y sepa tirar un centro aprueba la entrevista
Es que para mi todo es prioridad, pero si es llamativo que no suene al menos un nombre para el puesto de mediocampista central, siendo que es tan fundamental en cualquier equipo con aspiraciones.
Mi miedo es que tiren:
River consulto por Berrenechea que era el elegido por el DT
ante la negativa de éste, creen que Enzo puede ser el titular hasta Diciembre y ahi se buscara reemplazo
y chau, chau copa chau todo.
Te da paja saber que el diagnostico que estan tomando es que Enzo no es el mayor problema del equipo. Creo que si pones a Ahumada a jugar ahi es Gatusso
Jajaja, no creo, pero de ser asi estariamos hablando de un papelón impresionante, cosa que no me sorprendería de esta dirigencia y el ct.
A este Ortega lo pagaron 5 millones hace 2 años, increíble como todos ganan plata con incorporaciones fallidas menos nosotros.
Es un buen 3 para el futbol local
Pasa bien al ataque y si está concentrado es bastante áspero para marcar