Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Che ¿por qué hablan de borracho? ¿De qué me perdí? Ya lo leí varias veces.

Kjjjjjj era sabido

16 Me gusta

posta prefiero que se quede el paraguayo
que de ultima tiene menos peso y si no juega nadie dice " a miguelito damelo siempre "
igual que se vayan los dos

10 Me gusta

Dónde está la opción Dt?

6 Me gusta

ya no la puedo editar.
de todas maneras sabemos que en este Mercado no va a haber cambio de dt
Eso podria llegar a darse en diciembre

Grova tiro:

• lo de Salas se hace antes del miercoles
  • River quiere a Francisco Ortega ( lateral izq ) que al pedo

Que venga con Hezze

5 Me gusta

1 me gusta

mmmmmnnnnasiieeee. Es extremo tirado a lateral. Un Angileri menos tosco

Lo traeria porque hace años que no tenemos un lateral que pueda desbordar para tirar un centro decente

Y este?

Jugo en Velez un año, rendimiento 7 puntos. Cumple. Habilidoso, rapido, agil pero flojo con la marca

4 Me gusta

Este es bueno, no se cual será su presente, pero cuando estaba en Vélez era el mejor 3 del pais, creo que hasta Scaloni lo estaba siguiendo para la selección

3 Me gusta

Fabricio Diaz decían por acá, pero no se como es su nivel futbolístico ni cuanto piden por el pase.

2 Me gusta

El mercado de la sinagoga de berman parte 3

3 Me gusta

De donde sacaste eso?

Lo primero que aparecio de el fue en el sub 20 de 2019 que estaba Julian, Barco, Gaich y era lateral izquierdo

1 me gusta

Los inicios de Ortega fueron jugando mas adelantado. Con el tiempo lo fueron tirando para atras y quedo como lateral izquierdo

Ofrezcan 5 taca taca
12 en cuotas por Hezze
Despues vayan a buscar a Fattori por dos mangos de suplente para ir jubilando a Enzo Perez
Borramos/vendemos/rescindimos a Borja y traemos a Axel Arce por unos 4 o 5 palos
Pagamos 10 palos por el Luis Suarez colombiano

el resto completamos con pibes y listo, por la guita de Mastantuono armaste un equipo para pelear la copa

muevan el orto

4 Me gusta

Pero inicios donde? Infantiles?

Sus primeros años en Velez

Mas que nada porque tengo recuerdos de Damian Perez jugando de 3 y Ortega jugando delante de él. Y por como maneja la pelota era mas volante nato que lateral izquierdo

Incluso creo que queda afirmado como en esa posicion cuando se va Perez con un bardo de por medio

Bueno atacando y muy chichero, desordenado para defender. Jugó siempre bien contra nosotros y contra boca.

1 me gusta