Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Si vamos a usar pibes para mí tenemos que tener un proyecto

Es decir no tenemos que desesperarnos más por vender un jugador ni bien ronda. Hoy un jugador rinde más o menos y ya lo vendemos desesperados a europa. Así no se puede armar nada tampoco

Aparte es todo lo contrario a la morsa negra, que con el desgano que tenía y que cuando marcaba era obvio que lo hacía sin sentirlo, eso no generaba el contagio del resto.
En cambio Salas, será medio tosco y feo, pero lo ves matándose adelante y te inmolas por el equipo, todos a full metiendo. Ahí ganas media copa. Después tmbn hay que traer un 9 por supuesto.

2 Me gusta

Coincido, es un año perdido. Por eso ya mismo hay que empezar el rearmado en vistas del 2026. Hacer lo que no se hizo el año pasado cuando quedamos afuera de la copa: probar a los pibes. Darles rodaje. Probás en el torneo local y si rinde que empiecen a jugar la copa también.

en 45 dias jugamos con libertad. Vayan cerrando a alguien la puta madre.

El año pasado nos paso lo mismo, nos dormimos en el mercado de invierno y terminamos yendo a jugar el partido mas dificil de la copa (mineiro de visitante) con fonseca de 5 titular.

10 Me gusta

La concha de la lora jajaja ese partido fue de lo peor que ví en mi vida.

1 me gusta

El bazar de berman se deberia llamar el th

7 Me gusta

El año pasado, y el ante año pasado, y el ante ante año pasado y el ante ante ante año pasado y asi se puede seguir. Siempre lo mismo con esta dirigencia improvisada y bananera.

Castaño, el 5, Ascasibar; Carrizo, Driussi, Salas. No está mal, no sé a quién traer de 5 (que no nos pidan más de 20 millones)

5 Me gusta

Cambiame a Driussi por un 9, lo unico.

3 Me gusta

Seguimos sin poner 5 palitos por Galarza y ya solucionar el volante por izquierda
tremendo boxtubox ese

1 me gusta

García GOVA acaba de decir que Borja tiene pie y medio afuera.
Es una excelente noticia esa.

21 Me gusta

Ahora si será una sorpresa la vuelta de Bareiro

7 Me gusta

Prefiero darle una oportunidad a burreiro que al menos puede echarse un pique sin fundir biela

1 me gusta

fixed.

Puestos más urgentes a reforzar para el forito

• Delantero de Area
  • Extremo
  • Enganche/Creativo
  • BoxTuBox/Misto
  • Volante central
  • Volante clasico (izq / der)
  • Lateral Izquierdo
  • Central
  • Arquero
0 votantes
1 me gusta

hay que cambiar medio equipo, incluyendo un dt que sea, en lo posible, abstemio y no tome psicotropicos. Dos opciones no son suficientes.

14 Me gusta

Por eso pregunté las MAS urgentes
si pongo infinitas todos votamos todo

3 Me gusta

Pero también dijo que no vamos a buscar un 9. Y capaz que usamos a Bareiro.

Palmeiras no va a vender a nadie q entre en la rotación. Ni Moreno ni López se van a ir. No les interesa desprenderse de ninguno de ellos, así q descarten y craneen por otro lado.

Vayan a buscar al Luis Suarez colombiano, pongan los 10 palos del chochan de Salas ahi.

2 Me gusta