Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

A Leonel Perez lo quiere Bologna que tuvo buen ojo para llevarse a dominguez y Castro. Para mi es por aca.

Este, Carrizo, y algun otro pibe para el medio. Siempre apuntando al año que viene.

Este año esta perdido, y comprar a lo idiota jugadores por fortunas no nos va a hacer ganar la libertadores. Compremos a quien compremos, la quedamos frente a Palmeiras

Hay que usar lo que queda del año para sacar a los viejos y usar en su lugar jugadores jovenes que compremos y pibes del club, como Obregon, De la Cuesta, Dadin. A fin de año entiendo que vuelven Nasif y Ruberto

Hay material. Solamente hay que parar un rato la bola y dejar de comprar al pedo buscando redito inmediato. No va a pasar. Hay que planear un poco mas a largo plazo

13 Me gusta

Que es de la vida de Sordo?

Newells es el único que no nos suele pedir 67 palos por el 4 suplente

1 me gusta

Ascacibar era cuando fueron a comerle el pene a Enzo Perez

merecemos que no venga y tener a menzo por 10 años mas

resista Englishman resista

4 Me gusta

Ascacibar
Leo Perez
Fabricio Diaz
Santiago Hezze
Fausto Vera

UNO de todos esos cierren, hijos de puta.

1 me gusta

Ascacibar no es cinco desde hace años pero traiganloN para que vaya en el lugar de Galoppo, Aliendro y Conchita Simon

2 Me gusta

Le mandaron la oferta
lamentablemente no hubo respuesta porque no escuchó

3 Me gusta

La trola esta instaló lo de imperial también.
Que nefastos son estos pendejos de ahora.

Cómo habrá vasculeado Morenita para llegar, eh!

Veo que siguen sin buscar un 5 y un 9. Por dios, exasperan.

4 Me gusta

A Salas lo silbaron en el amistoso de Racing, están re calientes los hinchas. Encima de los 4 goles 3 vinieron por jugadas de él.
Para mi esa calentura marca que es un buen jugador, por lo menos en Racing lo van a extrañar. Si fuese un meh ni se calientan y menos si le van a entrar 8 palos.

3 Me gusta

Traigan a Pussetto está regalado y la rompenñ ese flaco

4 Me gusta

Traigan un nueve hijos de putaaaa.

PD: si pusieron 12/13 palos por un 5 que nunca jugó. Pueden poner 19 por un 9 que haga goles.

Hay que darse cuenta que el mercado cambio y subió los precios, y River tiene que empezar a pagar cláusulas y cagarse en los demás.

No es un pacto de caballeros, es un pacto en favor de los equipos chicos, y yo me paso por los dos huevos a los equipos chicos

11 Me gusta

al Sordo ya lo tenemos

10 Me gusta

Cuanto falta para que suene el “uruguayo joven promesa” de cada mercado de pases?

1 me gusta

Además habría que preguntarle a Lopez si cambia este Palmeiras por este River. Yo elegiría Palmeiras si fuera jugador no hincha. Creo que cualquiera con dos dedos de frente lo haría. Pasar se ser dirigido por Abel Ferreira a que te dirija un desquiciado manejado por un judío, y que vive enpastillado con la realidad alterada

8 Me gusta

100%. Hoy River gana mucho mas trayendo 2 tipos muy buenos que te puedan dar chances de pasar cuartos antes que 3-4 “decentes” que puedan quizas romperla después.

Necesitamos goles y potenciar al resto de nuestros normalitos, con un 5 y un mes de laburo quizás la defensa y el medio pueden empezar a responder.

8 Me gusta

Qué pena que ni se maneje la posibilidad de un central. Necesitamos un caudillo urgente abajo, un tipo que no pierda 1 de cabeza y se la banque en el cuerpo a cuerpo. Tenemos todos blanditos o ciclos cumplidos ya, sólo nos queda Rivero para darle rodaje.

2 Me gusta

Los jugadores de berman debería llamarse este tema

2 Me gusta

A los de Botafogo los bailo Salas

2 Me gusta

Que pasó con el urugayo falopa de Liverpool que el Enzo quería pagar 15 millones de USD?
Como se notaba que querían rascar un vuelto de ese pase, que basuras

3 Me gusta

Sin dudas eh, hasta al bosteriodismo saltó como leche hervida.

Salas es bueno, pero necesitas un equipo con funcionamiento para sacar lo mejor de él. No es un tipo que cambia la ecuación.

Bueno, jugamos en 2 semanas y seguro los refuerzos llegan 3 días antes de que cierre el MdP.

Siempre lo mismo, algún día van a sorprendernos y hacer las cosas bien?

5 Me gusta