Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

o un porcentaje del pase y se quedan con ganancia futura

River debe traer jugadores de un promedio de edad entre 21 y 28 años, no mas viejos de 30 que se lesionan seguido y no tienen poder de reventa, con jugador de 25 años en buen nivel podria jugar unos 3 o 5 años en River tranquilamente, no te compra nadie de afuera, porque los europeos compran ,menores de 20 que sean cracks, y a los 30 los podes vender a la mls,rusia o arabia y hacerlos guita, pero basta de repatriar ex River mayores de 30

Pechela 35
Lanzini 34
Nacho 35
Enzo 65
Krane 33
Pires 33
Pity 32
Todos jugadores viejos ex Riverque volvieron, no cuento a montiel (28) porque es mas joven y a driussi (29).
Pero otros viejitos que compramos son acuña, aliendro, etc basta de jubilados parecemos el pami y no un club de fútbol
El plantel tiene muchos sub 30 como borja,casco,meza etc

Ustedes tienen esperanzas en este mercado?

1 me gusta

Al menos por esta vez los nombres que suenan son interesantes.
El tema es si se hacen los pelotudos “intentando” y despues cierran 2 fiambres los ultimos días
o realmente traen lo que suena

Te falta un box to box pibe

3 Me gusta

Y para mí hay que ponerla toda en el delantero y el 5. O habría que darle bola a Juan Cruz una vez y traer a Pérez que no debe ser caro o a Díaz a ver qué onda ya que no disponemos de tanto presupuesto supuestamente. Creo que dijo que gastando menos de 6 lo traemos.

3 Me gusta

Con 20 Millones traes al flaco Lopez (porcentaje) y un buen 5

Ponele Lopez 70%: 13M
por el 5: 7M

4 Me gusta

Si por eso. Para mí en López hay que poner la plata.

Y el 5 supongo que debe haber algo bueno.

El uruguayo ese fabricio Díaz sin adaptarse a nuestro futbol y al de Gallardo así como viene en Qatar es más que Enzo Pérez. Moreno también sería ideal. Tienen que venir todos jugadores de menos de 30

5 Me gusta

Que nombres te interesan?

Carrizo/Salas
Lopez
Berrenechea

2 Me gusta

Me puse las gucci con un short de bait
buzo cadena, estoy que baiteo

5 Me gusta

Increíble que un suplente del Palmeiras valga eso.

A los suplentes de River no los quieren ni regalados, porque tienen un sueldo muy alto para lo que rinden.

Estamos a años luz

7 Me gusta

Y la clausula de Igor Jesus cuanto será?
Ese tipo carreó al botafogo
tremendo jugadorazo

1 me gusta

“Un Box to Box que vascule por el medio, rompa lineas, y haga trancisiones en el terreno de juego”

15 Me gusta

Pensar que yo me crié con Macaya que a los dos minutos de partido ya te decía como estaban parados, cual era la idea de cada equipo y los pros y contra.

Los de ahora se hablan encima y no te pueden explicar lo que pasó.

19 Me gusta

Brito ajusta el chat gtp. Decile que los volantes tienen que tener capacidad aerobica y loa delanteros pueden hacer goles.

Anibal Moreno de 5

Mateo silvetti para 9.

Berrenechea (Veamos si se puede.)

4 Me gusta

Silvetti no es un extremo??

Encima con 0 gol

Maher Carrizo si viene, vendría de la mano del City Group. Lo compran y lo dejan a préstamo, algo así como lo que iba a pasar con Valentín Gómez en su momento.

1 me gusta

Gente, Barrenechea no va a venir. Está en su mejor momento en Europa, no es que le fue mal y no lo quiere nadie. Se va a quedar allá de cabeza. Hay que apuntar a otros.

1 me gusta

Era obvio que íbamos a tener problemas este mercado de pases. Todos los clubes saben que tenemos plata. Nos van a pedir locuras por cualquier cuatro de copas.
Por otro lado, hay que empezar a limpiar el plantel. Hay que bajar el promedio de edad a 26 por lo menos.

1 me gusta

Traigan a Longo, ex Belgrano

2 Me gusta