¿Algo como Casco 2019?
Me llegó algo que, si se confirma, puede ser histórico. Hace unos días, Jorge Brito se habría reunido en absoluto hermetismo con dos personas del círculo íntimo de Messi. El encuentro fue en una sala privada del Faena, sin celulares, con seguridad externa y hasta cortinas cerradas.
Estuvieron Brito, Francescoli y un asesor de marketing del club. Por el lado de Messi, su hermano Rodrigo y un viejo conocido de la familia, vinculado a Newell’s pero con llegada directa a Leo.
¿El objetivo? Empezar a construir la idea de que Messi pueda retirarse en Argentina… y más precisamente en River.
Se habló de una propuesta casi romántica: no por plata, sino por legado. Documental propio, despedida en el Monumental con más de 80.000 personas, homenajes en todo el país y hasta un partido simbólico en Rosario.
Dicen que Brito mostró una camiseta de River con el 10 y el nombre “MESSI”, bordada en dorado, que tenían preparada ‘por si se daba el momento’.
La respuesta fue cautelosa, pero no negativa. “Leo está enfocado en lo suyo, pero le emociona la idea de cerrar el círculo en casa”, habría dicho uno de los presentes.
Una fuente me dijo: ‘Si esto trasciende, lo van a negar todos. Pero la semilla ya está plantada’.
Messi a River. Suena a locura, pero… ¿y si no lo es tanto?
Me parece caro pero a esta altura me chupa un huevo que se gasten 100 palos pero que cambien medio plantel.
Nada de ir por el de Vélez que nos sale un dineral cuando la solución está en nuestras inferiores
Y dale con los laterales….cuadrados
inchequeable… ni la CIA se entero de esto, de tanto secretismo, y tenemos la info, de segunda mano, en el florito.
igual, soñar no cuesta nada.
No veo necesario ni prioritario el 3 como lo ven algunos , va a seguir jugando acuña, van a gastar 7 palos x un suplente? Pareciera que si porque pedirles que citen a Baju o que hagan scouting que hasta @JuanCarp16 hace por un 3 joven y barato es mucho pedir
Lo prioritario para mi son 2 delanteros,un volante central y dos centrales
Por que se juntaban Brito y Francescoli que se van en unos meses juaz.
Brito a Messi como andas hermano tanto tiempo
Solo “restan detalles” para que se oficialice la salida de Borja?
Matías Kranevitter podría dejar #River si se concreta la llegada de un nuevo volante central.
No Noticia positiva
Hagan un intento por Leo, basuras inútiles! Hagan feliz al hincha alguna vez.
se tendria que ir asi no llegue nadie, es mas digno jugar con de la cuesta que con esta momia de mierda.
Si, idem con el tema Borja/Bareiro
fuora los dos
realmente es mas util que ese lugar de suplente lo ocuipen pibes, y de paso limpias masa salarial
Pérez?
Bounou
Montiel Gómez Lomonaco Tagliafico
Scarpa Castaño Kante acuña
Cr7 Nico gonzalez
Dt: messi
Que traigan un 9 de calidad y goleador que no le metemos un gol a nadie y los partidos por ahora se ganan con goles…