Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Si, te banco, solo desconfío de la república de chile (?

1 me gusta

No todo lo que sale de Chile es malo, el mejor ejemplo es Loyola.

Si gordo, pero también tenes a Tapia que es menos que un jugador amateur y allá decían que era figura. Están los dos extremos. Cepeda es una apuesta total.

Ojalá salga bien igual, si es que lo traen.

1 me gusta

De dónde salió lo de Véliz? Porque el pulgar Merlo ayer dijo que estaba encaminada la compra del 70% del pase (más un 30% para Tottenham por una posible venta) desde Racing.

Ese chico no era hincha de River? Recuerdo haber visto fotos suyas de pendejo con la camiseta.

La DD se convirtió en la municipalidad del pueblo

19 Me gusta

Sería imitar a los bosteros.

El consejo del mate🤝el consejo dr madrid: ser un aguantadero

4 Me gusta

Yo busqué y esa era la cláusula nomme dicen en ningún lado que es de más de 20

1 me gusta

2 Me gusta

Regalado, entonces. Un buen contrato para él y listo.

El tema es que no va a cambiar de club porque ellos están mejor ahora que nosotros. El endulzamiento puede venir a una posible convocatoria porque tanto River como boca tiene más exposición.

1 me gusta

Y con todos ellos no formás un solo jugador. Es todo de relleno que tenés que bancarle el sueldo y tapan a los juveniles. A mi modo de ver, caros para tenerlos en un banco de suplentes en donde ninguno te cambia absolutamente nada.

Le regalaste al Rayados USD 2 millones por un jugador que quedaba LIBRE ese mismo año.

Galoppo, entre la guita obligatoria y darle a Enzo Díaz (que ni en pedo me voy a fijar cuánto gastamos en él para entregárselo con moño y todo al São Paulo).

Menos que menos el negociado de Tapia que te ocupa plaza de extranjeros AL DIVINO BOTÓN.

Como dije antes: River con guita es un mono con navaja. Es un desastre, no la sabe usar bien. Malgasta porque sus administradores son horripilantes para negociar. Nunca una a favor de nosotros.

3 Me gusta

Meza lo necesitabas ahora, no en 6 meses estabamos jugando copa. Además que cuando viene un jugador libre en general es o a prestamo o le comprás el pase, no fue para nada una mala incorporación Meza y eso que no me gusta.
Galoppo a préstamo/cambio también está bien, cuando tenés que cambiar las caras de un plantel lleno de falopa podés no traer todos cracks caros, algunas apuestas siempre vienen bien para llorar lloren otra cosa.

No digo no quejarse eh, pero Galoppo y Meza ¿?

a este forro le estan por renovar.
Ahi te da la idea de que no piensan en limpiar a nadie.

Galoppo y Meza son recuperables si el resto del plantel está bien. Es más, el rendimiento de Meza ha sido irregular pero hubo partidos que destrabó el resultado con algun que otro gol. Y Galoppo lo mismo, es un jugador que si tenes 3 volantes buenos que sean titulares, tenerlo como primer cambio es bastante positivo.

Nunca ví un jugador taaaaan pecho frío como ese rubio de mierda

No me imagino a River llenándose de esa clase de jugadores. Meza no es crack, es pecho y cuando se lo necesitaba, siempre está lesionado. Por ahora, su rendimiento es 5 puntos porque ha tenido partidos muy flojos y otros buenos. En eso no voy a mentir.

Lo de Galoppo es más raro aún porque aún no entiendo de qué juega. Entra y sale del equipo constantemente. Otro que también pasó por lesiones.

Si las pretensiones bajan, no nos quejemos cuando nos vaya mal en la Copa Libertadores o Mundial de Clubes, que en el este últimos fuimos a pasear por USA. La vara está bajísima hasta para el hincha y esto no pasaba antes.

Este plantel está MUY EN DEUDA con el hincha. Ya se le está teniendo muchísima paciencia tanto a ellos, los jugadores, como al DT.

Es de 30 millones de Euros.

Igual estos nefastos si viene una oferta de 15 palos en cuotas la aceptan al toque, por más que esté la cláusula.

1 me gusta

por 15 te lo largo, el colombiano llegaba porque el 5 era enzo y al final te jugaron los 2

recien se iban para el aeropuerto y los pibes todos tristes carisbajo, y los indignos con cafesitos de starbucks y bolsos gucci. diferencia abismal entre ambos

2 Me gusta

No es 5, pero con un buen medio puede rendir. No es fácil jugar con un Enzo Pérez al lado de 40 años.