Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

La clausula de recisión se establece de mutuo acuerdo entre las dos partes firmantes ( club y jugador )
entocnes si el jugador acepta ese contrato con ese sueldo y clausula
esta aceptando legalmente que ese es el precio a pagar para no depender de que el club acepte.
Aca no es una cuestión moral ni de ganas, es un tema legal.
Ah, me estas dando la razón,
claro la acción del jugador es ejecutar esa clausula
es lo que venia diciendo.
Por eso River tiene que poner la pija sobre la mesa y soplarle a esos 3 a racing.

1 me gusta

Ídem COVID Martínez y Lagartija Herrera q vienen marchando

No estás entendiendo. Olvidate de la cláusula.

Yo si quiero comprarte, oferto. El jugador es cómodo y no entra en ese juego. Se aparta totalmente, pero aún así, cuando le preguntan o hace notas, dice que se re ilusiona con ir a X club, pero no hace nada.

Lo que no quiero, como soy de River, es que no sea tan PELOTUDO de pagar cualquier fortuna por cualquier matungo. No tengo por qué ser el buenudo de la historia de pagar más de lo que valés más allá de que si tu cláusula es baja o alta (porque ese precio de lo pone tu club que es dueño del pase y el jugador acepta o no si le conviene).

Cuando llega la oferta, el jugador no empuja. No hay un interés de decir “acepten la oferta”. Por esta estupidez, por ejemplo, pagamos un pase por Kranevitter que quedaba LIBRE. Eso es quemar plata al divino botón. Innecesario.

suena humazo pq carboni ni siquiera juega en la misma posicion
Pero ante la falta de humo cuelgo esto

5 Me gusta

Todos los planes B o C de River son malísimos.

Este es el valor real de mercado:

River, primero, debe implementar esta política de blindar a sus jugadores como hacen los brasileros. Ya estamos pagando a nuestros jugadores con salarios europeos.

Segundo, ya Castaño tienen que ponerle una cláusula de USD 20-25 millones. Para que ningún boludo venga con una ofertita de USD 8 y EN CUOTAS.

Tercero, ponerse en campaña en limpiar a todos los viejos (Enzo Pérez, Nacho Fernández, Casco y Armani), buscarle club a los que no van más, darle lugar a los pendejos del club que son realmente buenos (los que les falta un golpe de horno, cederlos a Defensa y Justicia o algún club similar a nuestro estilo de juego) y armarse un mega proyecto futbolístico para tentar y capturar los mejores jugadores del mercado local y algunos en el viejo continente que juegan en clubes de 2° o 3° categoría (no TOPs). Hay que empezar a competir seriamente con los brasileros. Le estamos perdiendo muchísima pisada. Desde el 2020, contra Palmeiras, no somos rivales a su altura.

Cuarto, prestarle atención y mandar gente seria que sepa de fútbol a observar jugadores colombianos y ecuatorianos. Si son jóvenes, muchísimo mejor.

4 Me gusta

Te parece?
de ese post me gustan los 3 nombres,
Pero el unico que veo probable de ahi es Barrenechea
(ojo con lso valores de transfrmrkt que no son los reales, no se corresponde a las clausulas)

miren que manera de cuidar el patrimonio…los craneos de la impunidad.

1 me gusta

Pero la cláusula es de 11 palos por qué no la pagamos?

Y después los ves llorando de “ay, jugamos muchos partidos”, pero jamás se bajan los sueldos ni se quejan de la guita que ganan por PATEAR UNA PELOTA.

3 Me gusta

Ustedes están llorando que hay muchos refuerzos y que gastamos mucho y después se quejan de los que vienen por poca guita.

Meza 2 millones, Galoppo a prestamo/cambio por enzo diaz, Rojas gratis, Tapia 1 millón. ¿?

1 me gusta

No creo que sea tan baja. Debe ser la de 20 millones o más.

Para mí ese número es referencia general para el mundo deportivo. Pero es como dije antes, todos cuidan de su propio culo. El único que no lo hace es River.

Así le pasó con Echeverri. Quisieron renovarle y subirle la claúsula a último momento cuando ya tenía la oferta totalmente cocinada con el City. Por suerte, con Mastantuono fue al revés y sacamos muchísima más diferencia.

Eso hay que hacer siempre. BRINDARLOS. Subiabre es otro y hay que tener precaución con Caniggia (porque obviamente va a querer recibir la cometa para que el jugador acepte lo que River demande).

Pero que la gasten en 2 jugadores de gran jerarquía en las posiciones que River mas necesita y que le den un salto de calidad al equipo. Esto de traer 6 refuerzos que son descartes en otros equipos, o buenos jugadores pero que River tiene el puesto maso menos cubierto, no nos funciona nunca

1 me gusta

Que tenia que ver uno con otro no?

Es como decir, “Ante la negativa de Vega, River va en busca de Véliz”

1 me gusta

A mi personalmente me parece una incognita total lo de Cepeda, lejos de ser un refuerzo de calidad que venga a ser titular si o si… puede serlo como también puede ser el nuevo Tapia. Acá lo piden como si fuera Saka.

1 me gusta

Son incomparables Camilo, uno es seleccionado titular al menos.

1 me gusta

La venta de Mastantuono te ingresan más de USD 50 millones. Si toda esa plata se destinase a refuerzos (que no va a pasar), River tranquilamente puede invertir, en promedio, en 5 refuerzos de USD 10 millones cada uno.

1 me gusta

De la peor selección de sudamerica, digamos todo (?

Si claro que es contrafáctico, pero es una apuesta total.

Justamente, Tapia ni siquiera es seleccionado de tal. Ahi te marca la pauta de lo que te quiero decir.

Si lo entiendo, pero lo que me decís tampoco garantiza nada, la de River pesa 1239kg más que la de la selección chilena. No tiene nada.

Lo que trato de decir es que puede salir bien o mal, pero desde el vamos no es un jugador desconocido. Esos son refuerzos con potencial que hay que ir a buscar, despues nos quejamos que Racing trae a estos jugadores y nosotros vamos por figuritas ya armadas.

1 me gusta