Aca es donde te equivocas. Esto es 70% troll y baiteo
va a pasar lo mismo porque van a empezar a poner info de cuentas ignotas como soydelmillo, river14lbdt o el idolo de muchos de aca, renzo pntch beitero que no emboca una
Al pachi Carrizo pide, baneenlo
El Pachi Carrizo le pone mas ganas que Cacastaño
0 ganas de forear despuesde semajante mundial poronga
A ver camaradas esto va a ser rápido:
Jugadores que traería:
- J. Portillo.
- M. Núñez (Norwich City).
- Tomás Cuello (Atl. Mineiro)
- Cepeda (no me desvive pero la polifuncionalidad messirve).
PD: Traería un central también para que Martínez de Quarta nunca más pise el field.-
PD2: También traería un 3 y un 5 de marca suplentes (Del Blanco de Unión y Scipioni de Tigre, ambos jovenes y ccon proyección).
Con eso te podes armar algo así:
Esa formación te permite, llegados determinados momentos del partido, armar algo así:
Y lo bueno es que ambos wings pueden jugar de volante carrilero a la vieja usanza, por lo que si se pone picante el partido se puede armar esto:
Todo sin hacer un solo cambio.
No coincido, no les podes traer 6 refuerzos cada mercado de pases y seguir gastando 30 palos cada semestre. Nos va a fundir Gallardo con sus refuerzos fracasados.
Traele el 5 y el 9 que es lo critico, y que se ponga a laburar hermano. Que mejore a los que tiene que ya significó una tremenda inversión para el club.
la verdad ni ganas tengo de que traigan refuerzos y gasten guita. prefiero que el tecnico esté obligado a laburar con lo que tiene. y si tan malos son los jugadores que el mismo trajo, que ponga a los pibes. si total el resultado va a ser el mismo.
En algun punto tenes razon
pero ahi los que nos jodemos somos los hinchas
dirigentes y cuerpo tecnico van a cobrar el mismo sueldo traigan o no jugadores.
y nosotros para sentir que le hacen un tiron de orejas
vamos a ir a jugar a brasil ( si llegamos ) con enzo y nacho de neuvo
Yo prefiero que la guita de mastan y MDC se la gasten en jugadores, en diciembre se hara el balance de quien pija laburo y qien no
pero quiero resultados
Queres que los elija Menzo?
No podés reforzarte con Meza, Galoppo y Matías Rojas. Es una vergüenza. Menos que menos aceptar negociados como ese chileno Tapia.
PD: Al de seguridad del club, no lo deje ni pasar a Bareiro. Dígale que el club está cerrado por vacaciones o invente cualquier excusa. Una vez adentro, ¡no se va más ese clavo!
Andan diciendo los periovirgos que el plantel de Racing esta muy disconforme con la dirigencia y su manera ladina de ser.
es el momento ideal para zarparle a todos
Maravilla Salas Nardoni
arreglamso el equipo y bajamos un posible competidor de la copa
Vamos vamos
Fácil. Que rompan contratos o acepten las ofertas que haga River (nada de pagar cláusulas o por encima de ellas, no hay que ser pelotudo). También basta de esa boludez del jugador que “si la oferta beneficia tanto al club como a mí, será escuchada”. No, querido. Si querés venir, poné los huevos sobre la mesa.
Otros por venir se tuvieron que escapar hasta camuflados para salir del club y una ciudad (Rosario).
Para romper contrato tiene que poner la clausula
eso es ejecutar la misma.
Igual después aca si un jugador se va sin dejar plata le quieren mandar al Mossad
tampoco exigamos a los jugadores
Aca el tema es que nuestro presidente o quien sea vaya y ponga la guita y se cague en ser amigo de milito o cualquier otro pelotudo de turno
A ver, si el plantel que quedó es inutilizable mucho no podés hacer.
De acá cuantos safan?
Si de 30 tipos solo te podés quedar con 3, lo lógico es tener que traer de a 6 hasta poder tener minimo 15 con quienes jugar.
Es como la liga argentina
hay que depurar con 4 descensos y 1 ascenso
bueno acá hay que depurar echando 8 y trayendo 4 dos mercados seguidos
A lo que voy es que el jugador se lava las manos. ¿Por qué? Porque el tipo siempre tiene intenciones de mejorar y progresar y, cuando te viene a buscar un equipo grande como River y quiere rajarse, es cagón y “no quiere quedar mal con el club y la gente”. Entonces, le pide al club comprador que ponga más plata para que ambas partes “estén bien”.
Entonces, chupala. De mis bolas van a poner mi guita. ¿Querés venir? Exigí y presioná para que acepten la oferta.
¿Querés un ejemplo? Las declaraciones del microbio de Matko Miljevic. Tomátelas. ¿Quién sos? ¿Lionel Messi?
Pero repito:
la acción que debe hacer el jugador para demostrar lo que vos pedis
es ejecutar la clausula de recision ( romper el contrato )
El jugador no tiene el poder de decirle : Che dale Dieguito acepta la oferta del millo de 6 palos, mi clausula es 8 pero ponele onda no seas garca
Estoy en ese modo, basta de despilfarrar guita, tiempo, prestigio…es una joda River. Traer un 5 y un 9 que es URGENTE y listo, que el muñeco se ponga a laburar con la reserva campeona. Doble triple turno con los pibes, que los ponga a incorporar conceptos y mejorar fisicamente y listo, si no pueden jugar esta liga de mierda contra riestra y union no estan a la altura de River. Y la libertadores va a ser lo mismo de siempre, al primer brasilero que nos cruzamos vamos a quedar afuera…es lo mismo
A vos te pueden poner la cláusula de USD 500 millones y seguro no pateás ni una botella de plástico por la calle. Que tu club te ponga un precio no significa que lo valgas. Eso es un resguardo del club por tenerte. Un seguro y nada más.
Yo soy River y negocio por vos. Punto. Si no quiero negociar porque no querés vendérmelo, me das muchas vueltas o lo que sea, pero ya hablé con el jugador y querés venir, acuerdo con él y ejecutamos la cláusula. Así funciona.