Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

ojala que asi sea.

1 me gusta

Tenés 50 palos para sacarlo de ahí? Porque es un jugador franquicia del Al Ahly, no te lo venden ni en pedo, si la plata no es problema para ellos. La única forma es convencer al jugador y pagarle más que los Árabes, lo cual es imposible.

Fa como cambia el equipo con esos apellidos

1 me gusta

Parece que no le van a renovar contrato a todos los que vencen en este año y la gente no se los banca mas. Incluidos el sojero y el yatero oriental. Se me hace que es una noticia para bajar la espuma y cuando lleguemos a fin de año no va a irse nadie, o se va un aliendro que lo van a usar de perejil para decir “ahh, vieron que hicimos limpieza?”

Entras a este TH y Tenes a humene pidiendo a jugadores de la B de brasil

2 Me gusta

Cómo tienen tanta guita los egipcios si es un país bastante pobre?

1 me gusta

Sólo por curiosidad, encontré que Gignac cobró 5 palos en Tigres en estos 10 años. Llegó como goleador de la Ligue 1.

En esa tremenda masa salarial que publicaron, donde River paga más que 18 equipos del Brasileirao, ¿no se puede sostener un jugador como el francés, al menos, 4 años?

Es criminal cuando analizas todo lo que sucede puertas adentro.

7 Me gusta

Es un país similar a argentina , rico en PBI y potencia industrial de la Región pero con problemas sociales

2 Me gusta

Irse se van a ir varios.
Lanzini, Kranevitter, GP, Borja, Gattoni y Nacho seguro, ya o en 6 meses.
Después Colidio van a querer que renueve y al único que veo quedandose 1 año mas es a Enzo, porque todavía no hay 5 y su rendimiento es el menos bajo de ese grupo.

1 me gusta

Dijo nadie nunca

1 me gusta

la mayoria de los de aca sabiamos que cuando lo trajeron a Enzo petes era porque venia a ser titular y acomodar el vestuario… no se puede acomodar ni el ganso, pero bueno…

el periodismo que me tire la piola, 9 de 10 son mulos de los dirigentes y gallardo

5 Me gusta

Ahora que tiras ese dato (no lo tenia) lo preocupante es que river pague mas que 18 de 20 equipos del brasileirao, y jugando un torneo mucho mas falopa no haya ganado nada

2 Me gusta

Y estos hdp van a pagar lo mismo por el dogor salas

2 Me gusta

Ah pensé que te referias a Al Dawsary el que nos hizo el gol en el mundial, que se yo, se parecen todos los nombres de los equipos árabes kjj

1 me gusta

No no, yo decía Al ahly no al hilal
Igual si se llama iguales todos los jugadores y equipos

1 me gusta

Inentendible si no ponemos por este lo mismo que pusimos por Villaga

1 me gusta

buen refuerzo
pero como se ensartaron con Facu Torres, es un meh barbaro

esa es la plata que gasto River desde que volvio Gallardo. Vitor Roque y Paulinho son refuerzos de jerarquia comprobada para ganar la Libertadores.

3 Me gusta

Que triste ver a River sin rumbo. Tenemos todo y hacemos todo mal. Ya cansa.

4 Me gusta

esto pasa cuando una institucion tan prestigiosa elige el amiguismo, el corporativismo la demagogia en lugar de los proyectos serios y ambiciosos. La estatua que esta en la puerta del estadio es la muestra fiel de lo primero mencionado.

4 Me gusta