virtudes de Nico De la Cruz:
- correr como mogo
fin
virtudes de Nico De la Cruz:
Jugó la mitad de los partidos en ese campeonato casi.
Los pilares eran Aliendro, Barco y Beltrán.
Asi que sí, me parece una coincidencia que el negro haya estado ahí.
Estoy largando espuma por la boca. Ven un jugador perdedor enfrente suyo y se desesperan por traerlo
Que clara la tienen los Brazucas, con razón no se puede competir con ellos y van a reinar en la copa no 5 años más si no 20 años más y me quedo corto. Todos punteros en sus grupos, y clasificados, hoy el mundo habla de ellos. Todos se reforzaron para el mdc y fueron con el objetivo de competir seriamente. No me sorprenderia que alguno meta final. Y le pelee la final al Europeo más fuerte. Y no se trata de poderío económico porque acá se recauda la misma guita, la diferencia es que se la chorean toda y no hay ningún proyecto serio
Me acuerdo que River era una maquinita durante un tiempo y, cuando se recuperó De la Cruz de una lesión, no sé por qué, pero lo metieron en la alineación y ahí empezó a tambalear River poque perdió equilibrio.
Pero lo sorprendente de ese River es que antes tenía más fútbol que ahora, incluso con los campeones del mundo. Increíble.
Na el equipo empeoro cuando el pelotudo de demichelis se dejo comer la cabeza por el periodismo y cambio el 4 5 1 por 4 4 2. Porque no la metia tanto por mas que generaba mucho, haciendo que beltran deje de ser la referencia de ataque por rondon o borja
De la cruz llega despues creo
Era un equipo que tenía mucha más movilidad en general, sobre todo en el medio.
Hoy a la mañana un gordo pedía a Carrillo, y ahora leo a otros llorar por el perdedor nato de DLC …mamita, así estamos. Matías, apreta el botón rojo y vola a la mierda éste foro…
Es mas digno pedir a Carrillo que a Sorongo. Uno al menos no tuvo la oportunidad de ser un perdedor nato
Ya con eso le sobra para ganarse un puesto
Sos insaciable!!
Hablo de antes de ser campeón, antes que habló de más con los periodistas. El mejor Demichelis fue cuando apenas agarró el equipo que dejó Gallardo y lástima que el pelotudo quedó afuera de la Copa Libertadores por penales en 8vos de final. Creo que tenía para llegar un poco más lejos.
Rossi
Montiel - Lomonaco - Gomez - Esquivel
Palacios
De Paul - Loyola - Almiron
Beltran - Martinez
Van a gastar más de 6 palos en el lateral nnv de argentinos, es para cerrar el club. A lo único que aspiro es que a bosta le vaya peor que a nosotros
ahora tienen DT
pueden mejorar ostensiblemente
es lo que digo, me acuerdo que la campaña en contra de que beltran no era tan efectivo fue despues de un 1 a 0 vs union, en el que los bailamos pero nos morfamos muchos goles, ahi arrancaron todos los canales (como nunca) con river y criticando a river por no meter muchos goles, y haciendo campaña para que el esquema cambie. el equipo al principio era un 4 5 1, con perez y aliendro de doble 5, con paradela y barco por los costados a pierna cambiada
Sí, jugó bien algunos partidos. Hizo como 90 puntos en la general ese año haciendo cosas simples Demichelis.
Hace 7 años que a lo único que aspiramos es que a la bosta le vaya peor que nosotros, con tan poco somos felices, gracias a Brito y el foquismo
Gallardo llega en 2014 agarra un equipo que habia perdido horriblemente la sudaca anterior con huracan
Cambia 5 titulares y sale campeon invicto de torneo internacional despues de 18 años.
“Plantel heredado, tuvo zuerte no hizo nada”
Demichelis sale campeon literalmente con el equipo que le dejaron y despues da asco por doquier
“Que tecnico sencillo y pragmatico”
Con todo lo que hay para criticar de la actualidad con el pesimo asqueroso plantel que armo el dt
Para que hacen tanta fuerza en inventar ridiculeces
Cariños, niñita.